Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y una gestión integrada. Misión del cargo: Evaluar, coordinar e inspeccionar los requerimientos de clientes internos o externos con el fin de dar soluciones eficientes. Descripción Funciones del Cargo: Atender oportunamente a los clientes (internos y externos) priorizando las necesidades y evaluando económicamente las soluciones. Evaluar la viabilidad de las solicitudes, analizar los requerimientos y alternativas. Administrar y asegurar el fiel cumplimiento de los contratos asignados. Asegurar la calidad, tiempos de ejecución y cumplimiento de la normativa vigente de los trabajos, por medio de inspecciones en terreno. Dar cumplimiento y seguimiento al plan de mantención anual. Preparar informes, validar estados de pagos, procesos SAP y software de gestión internos. Asegurar, participar y promover la implementación y desarrollo de los Sistemas de Gestión de la empresa, de acuerdo con las responsabilidades definidas en la documentación de cada sistema. Verificar calidad y cantidad de los materiales utilizados en la obra, asegurando que cumplan con las especificaciones técnicas. Elaborar informes periódicos sobre el estado avance de las obras encomendadas destacando avances, problemas y recomendaciones para la mejora. Documentar y reportar cualquier incidencia o desviación en el proceso de construcción, proponiendo soluciones adecuadas. Reportar y coordinarse con su jefatura respecto de los resultados de sus gestiones y cumplimiento de tareas, en forma permanente y conforme al avance de las mismas. Realizar todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo. Nuestro Candidato Ideal: Técnico de Nivel Superior en Construcción, Instalaciones Sanitarias o carreras afines. Desde 2 años de experiencia en inspecciones técnicas en empresas constructoras o sanitarias. Conocimientos en legislación sanitaria, gestión de clientes, administración de contratos, AutoCAD. Licencia de conducir clase B (excluyente). MS Office nivel intermedio. Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: Postular a la oferta. Revisar tu email. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas. Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. #J-18808-Ljbffr