Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivos Resolutor Clientes Concesionarios para nuestro cliente, líder en la distribución de combustibles líquidos y lubricantes. Objetivo del cargo: Analizar, gestionar, administrar y resolver los requerimientos de los clientes Concesionarios de acuerdo a los estándares definidos por la compañía, haciendo seguimiento a sus casos asignados para cumplir con los SLA establecidos. Proponiendo mejoras a su jefatura, con foco en la mejora continua de cada servicio o producto. Requisitos: Poseer título técnico o universitario (haber cursado 4 semestres). Experiencia de al menos 1 año como Call Center, Atención al cliente o similar. Deseable conocimiento de Salesforce o algún CRM con escalado de casos. Competencias y habilidades: Trabajar con Personas, Persuadir e Influir en los demás, Redactar y Reportar, Aplicar Experiencia y Tecnología, Analizar, Aprender e Investigar, Entrega de Resultados y Satisfacción de las Expectativas de los Clientes, Manejo de las Presiones y los Reveses, Seguir Instrucciones y Procedimiento. Se ofrece: Contrato: por proyecto, con renovación mensual de contrato. Renta: $750.000 líquidos. Beneficios: Capacitaciones, posibilidad de trabajar en una empresa de renombre. Modalidad de trabajo: Mixta (oficina y casa) siendo 2-3 días presenciales y los demás home office. Lugar de trabajo: Las Condes (Metro Tobalaba). *La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422). ¡Si estás interesado/a y cumples con el perfil, postula con nosotros!#J-18808-Ljbffr