Sobre nuestro cliente Nuestro cliente es IT.
Descripción Perfil requerido: Poseer al menos 3 años de experiencia como Ingeniero de sistemas N2.Experiencia en diseño de arquitectura de software y sistemas.Conocimientos en buenas prácticas ITIL.Conocimientos técnicos en Sistemas Operativos: Windows server y de estaciones, Linux, Active Directory, Antivirus y compliance de estaciones.Experiencia en soporte técnico y atención de incidentes y requerimientos de Nivel 2.Conocimiento de herramientas ofimática para documentación y generación de reportes, procedimientos y presentaciones.Deseable conocimiento en aplicaciones de toma remota de equipos y herramientas de gestión de tickets.Deseable conocimiento en scripting y manejo de bases de datos SQL (Consultas, adm, querys, etc).Dominio en lenguajes de programación.Conocimientos en software.Experiencia con Python.Deseables: Administración y soporte de plataforma Microsoft / Linux.Conocimiento en hardware y software de infraestructura.Conocimientos en Redes.Usuario Microsoft Office, especialmente Excel.Administración avanzada en sistema de virtualización (Vmware, Hyper-V, OVM, VIO u otros).Responsabilidades: Realizar análisis de causa raíz y implementar soluciones para prevenir problemas futuros.Colaborar con equipos de desarrollo para solucionar problemas de aplicaciones.Comunicarse efectivamente con los usuarios finales y otros stakeholders para entender sus necesidades y proporcionar soluciones.Proporcionar atención al cliente de alta calidad y resolver problemas de manera eficiente.Registrar, clasificar y priorizar incidentes de manera efectiva.Realizar un seguimiento y resolver incidentes de manera oportuna.Comunicar el estado de los incidentes a los usuarios finales y otros stakeholders.Priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva para resolver incidentes de manera oportuna.Manejar múltiples incidentes simultáneamente y adaptarse a cambios en la prioridad.Perfil buscado (Hombre / Mujer) Nos encontramos en búsqueda de Ingeniero de sistemas N2 para proyectos de 6 meses con posibilidades de extensión / turnos rotativos.
Qué ofrecemos - Contrato plazo fijo luego indefinido.
- Trabajo presencial.
- Turno 1: lunes a jueves de 07:00 a 17:00 y viernes de 07:00 a 14:30.
- Turno 2: lunes a viernes de 11:30 a 21:00 pm.
- Bono movilización para turno 2.
- Bono turno on call sábados de 07:00 a 14:30.
#J-18808-Ljbffr