Sobre nuestro cliente Nuestro cliente es IT. Descripción Perfil requerido: Poseer al menos 3 años de experiencia como Ingeniero de sistemas N2. Experiencia en diseño de arquitectura de software y sistemas. Conocimientos en buenas prácticas ITIL. Conocimientos técnicos en Sistemas Operativos: Windows server y de estaciones, Linux, Active Directory, Antivirus y compliance de estaciones. Experiencia en soporte técnico y atención de incidentes y requerimientos de Nivel 2. Conocimiento de herramientas ofimática para documentación y generación de reportes, procedimientos y presentaciones. Deseable conocimiento en aplicaciones de toma remota de equipos y herramientas de gestión de tickets. Deseable conocimiento en scripting y manejo de bases de datos SQL (Consultas, adm, querys, etc). Dominio en lenguajes de programación. Conocimientos en software. Experiencia con Python. Deseables: Administración y soporte de plataforma Microsoft / Linux. Conocimiento en hardware y software de infraestructura. Conocimientos en Redes. Usuario Microsoft Office, especialmente Excel. Administración avanzada en sistema de virtualización (Vmware, Hyper-V, OVM, VIO u otros). Responsabilidades: Realizar análisis de causa raíz y implementar soluciones para prevenir problemas futuros. Colaborar con equipos de desarrollo para solucionar problemas de aplicaciones. Comunicarse efectivamente con los usuarios finales y otros stakeholders para entender sus necesidades y proporcionar soluciones. Proporcionar atención al cliente de alta calidad y resolver problemas de manera eficiente. Registrar, clasificar y priorizar incidentes de manera efectiva. Realizar un seguimiento y resolver incidentes de manera oportuna. Comunicar el estado de los incidentes a los usuarios finales y otros stakeholders. Priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva para resolver incidentes de manera oportuna. Manejar múltiples incidentes simultáneamente y adaptarse a cambios en la prioridad. Perfil buscado (Hombre / Mujer) Nos encontramos en búsqueda de Ingeniero de sistemas N2 para proyectos de 6 meses con posibilidades de extensión / turnos rotativos. Qué ofrecemos - Contrato plazo fijo luego indefinido. - Trabajo presencial. - Turno 1: lunes a jueves de 07:00 a 17:00 y viernes de 07:00 a 14:30. - Turno 2: lunes a viernes de 11:30 a 21:00 pm. - Bono movilización para turno 2. - Bono turno on call sábados de 07:00 a 14:30. #J-18808-Ljbffr