Perfil requerido: - Poseer al menos 3 años de experiencia como Ingeniero de sistemas N2 Experiencia en diseño de arquitectura de software y sistemas 1.
Conocimientos en buenas prácticas ITIL 2.
Conocimientos técnicos en Sistemas Operativos: Windows server y de estaciones, Linux, Active Directory, Antivirus y compliance de estaciones.
3.
Experiencia en soporte técnico y atención de incidentes y requerimientos de Nivel 2.
4.
Conocimiento de herramientas ofimática para documentación y generación de reportes, procedimientos y presentaciones.
5.
Deseable conocimiento en aplicaciones de toma remota de equipos y herramientas de gestión de tickets.
6.
Deseable conocimiento en scripting y manejo de bases de datos SQL (Consultas, adm, querys, etc) 7.
Dominio en lenguajes de programación 8.
Conocimientos en software 9.
Experiencia con Python Deseables : 1.
Administración y soporte de plataforma Microsoft / Linux 2.
Conocimiento en hardware y software de infraestructura.
3.
Conocimientos en Redes.
4.
Usuario Microsoft Office, especialmente Excel.
5.
Administración avanzada en sistema de virtualización (Vmware, Hyper-V, OVM, VIO u otros).
- Realizar análisis de causa raíz y implementar soluciones para prevenir problemas futuros.
- Colaborar con equipos de desarrollo para solucionar problemas de aplicaciones.
- Comunicarse efectivamente con los usuarios finales y otros stakeholders para entender sus necesidades y proporcionar soluciones.
- Proporcionar atención al cliente de alta calidad y resolver problemas de manera eficiente.
- Registrar, clasificar y priorizar incidentes de manera efectiva.
- Realizar un seguimiento y resolver incidentes de manera oportuna.
- Comunicar el estado de los incidentes a los usuarios finales y otros stakeholders.
- Priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva para resolver incidentes de manera oportuna.
- Manejar múltiples incidentes simultáneamente y adaptarse a cambios en la prioridad.
- Contrato plazo fijo luego indefinido - Trabajo presencial - Turno 1 lunes a jueves de 07:00 a 17:00 y viernes de 07:14:30 - Turno 2 lunes a viernes de 11:30 a 21:00 pm - Bono movilización para turno 2 - Bono turno on call Sabados de 07:00 a 14:30