Descripción empresa: Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú. La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas. Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad. Funciones del cargo: ¡Te estamos buscando! Si te apasionan el mundo digital y quieres desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente y que cuenta con reales oportunidades de crecimiento, esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestro equipo. ¡Este será tu propósito! Realizar levantamientos, proponer y perseguir la implementación de soluciones que ayuden a la mejora de los actuales procesos, así como abordar las nuevas iniciativas que puedan surgir dentro de los objetivos de negocio de ENTEL, trabajando en las métricas con las cuales se medirá la eficiencia de los procesos con la finalidad de mejorar la calidad de servicio y satisfacción de nuestros clientes. Algunas funciones serán: Buscar la mejora sostenida de los servicios TI y EUS, generar propuestas de mejoras de la operatividad de servicios del portafolio. Detectar, proponer y ejecutar mejoras continuas. Realizar levantamiento de necesidades de servicio con cliente y áreas internas. Liderar, coordinar y realizar seguimiento del desarrollo de las diferentes iniciativas de mejoras, persiguiendo los resultados diseñados. Diseño de nuevos modelos operacionales, con marcos metodológicos para la calidad del servicio. Planificación y planeamiento de proyectos dentro de la gerencia. Identificación de riesgos con propuestas de mitigación. Documentación de procesos, procedimientos y/o documentación general de los modelos, mejoras, iniciativas implementados. Diseño, revisión y mejora continua de procesos asociados al ITSM Corporativo y a otras soluciones que se necesiten implementar en el negocio del cliente. Participar del levantamiento de los requerimientos de cliente, esto se traduce en comprender las necesidades TI de cliente. Conocimientos específicos: Conocimientos de Visio, Bizagi o otros. Conocimiento en MS Office completo, Visio y Project. Conocimiento y/o experiencia en modelos de gestión de servicios, tales como ITIL, LEAN, BPM u otros. Requisitos: 1 año de experiencia en gestión de servicios para áreas de TI o mesas de ayuda por call centers. Ingeniero Civil, Informática, Industrial e Ingeniero Comercial. 3 años de experiencia en área TI. Condiciones oferta: Beneficios: Trabajo remoto. Seguro médico. Seguro dental. Capacitaciones y cursos. Subsidio educativo. Descuentos en productos. Bono de desempeño. #J-18808-Ljbffr