¡Te estamos buscando! Si te apasionan el mundo digital y quieres desarrollarte en una empresa inclusiva, diversa, que se desafía constantemente y que cuenta con reales oportunidades de crecimiento, esta es tu oportunidad de pertenecer a nuestro equipo. ¿Cuál será tu misión? Como Ingeniero Senior Gestión Servicios, se busca gestionar y monitorear el seguimiento de los servicios contratados por el cliente que involucre los servicios TIC, asegurar la correcta y completa entrega de los mismos (de punta a punta) contratados por los clientes, y que son provistos por las distintas Gerencias de Operaciones de Servicios. Entregar una atención de calidad, cercana y confiable, asegurando en el tiempo el debido cumplimiento de los servicios durante todo su Ciclo de Vida. Algunas de tus funciones: Acompañar durante la Transición de los servicios desde una implementación de Proyectos a la operación, mediante el aseguramiento de la ejecución del plan de Transición definido. Gestionar los riesgos de Operación de los servicios, participando del proceso de Gestión de Cambios en la VP. Gestionar los SLA´s e información de operación de los Clientes por medio de un estándar, promoviendo proyectos de mejora en base a un análisis predictivo. Tomar conocimiento de la completa infraestructura, plataformas, aplicaciones y servicios del Cliente, categorizando cada uno según el impacto en el negocio del Cliente. ¿Qué esperamos de ti?- Formación: Ingeniería Ejecución preferentemente mención Informática, Electrónica, Eléctrica, Computación, Industrial. - Al menos 3 años de experiencia, de los cuales 2 años de experiencia en áreas de gestión de servicios. Conocimientos: Bases de Datos. Sistemas Operativos. Respaldos. Redes y Comunicaciones. Almacenamiento, monitoreo, servicios TIC y de Usuario final. Deseable experiencia en implementación de procesos del Roadmap ITIL. #J-18808-Ljbffr