Nos encontramos en búsqueda de Ingeniero de soporte n2 para proyectos de 6 meses con posibilidades de extensión / turnos nocturnos rotativos. Perfil requerido: Poseer al menos 3 años de experiencia en el rol. Conocimientos en buenas prácticas ITIL. Conocimientos técnicos en Sistemas Operativos: Windows Server y de estaciones, Linux, Active Directory, Antivirus y compliance de estaciones. Experiencia en soporte técnico y atención de incidentes y requerimientos de Nivel 2. Conocimiento de herramientas ofimáticas para documentación y generación de reportes, procedimientos y presentaciones. Deseable conocimiento en aplicaciones de toma remota de equipos y herramientas de gestión de tickets. Deseable conocimiento en scripting y manejo básico en base de datos. Deseables: Administración y soporte de plataforma Microsoft / Linux. Conocimiento en hardware y software de infraestructura. Conocimientos en Redes. Usuario Microsoft Office, especialmente Excel. Administración avanzada en sistema de virtualización (Vmware, Hyper-V, OVM, VIO u otros). Responsabilidades: Realizar análisis de causa raíz y implementar soluciones para prevenir problemas futuros. Colaborar con equipos de desarrollo para solucionar problemas de aplicaciones. Comunicarse efectivamente con los usuarios finales y otros stakeholders para entender sus necesidades y proporcionar soluciones. Proporcionar atención al cliente de alta calidad y resolver problemas de manera eficiente. Registrar, clasificar y priorizar incidentes de manera efectiva. Realizar un seguimiento y resolver incidentes de manera oportuna. Comunicar el estado de los incidentes a los usuarios finales y otros stakeholders. Priorizar tareas y gestionar el tiempo de manera efectiva para resolver incidentes de manera oportuna. Manejar múltiples incidentes simultáneamente y adaptarse a cambios en la prioridad. Ofrecemos: Contrato a plazo fijo. Trabajo presencial. Turno 1: lunes a jueves de 07:00 a 17:00 y viernes de 07:00 a 14:30. Turno 2: lunes a viernes de 11:30 a 21:00. Bono movilización para turno 2. Bono turno on call sábados de 07:00 a 14:30. #J-18808-Ljbffr