¿Deseas ser parte de un equipo que transforma personas y organizaciones para un futuro más seguro? Somos una empresa de tecnología enfocada en la prevención de accidentes por medio del uso de IA y ¡estamos en búsqueda de nuevos talentos! Como Ingeniero de Soporte Senior serás responsable de gestionar a través de plataforma de soporte N1 y N2, entregando respuestas eficientes y eficaces a los clientes y usuarios de nuestros productos, así como encargarse de la salud de la plataforma, llevando un correcto monitoreo de solicitudes para la gestión oportuna de soluciones. ¡Esta es tu oportunidad!¿Por qué trabajar en Gauss? En Gauss impulsamos a que nuestros talentos sean parte de un equipo de alto desempeño, con una cultura basada en nuestros valores y que puedan desarrollarse en un ambiente sano y seguro. ¿Cuáles son nuestros valores? Somos ágiles y hacemos que las cosas pasen Nos empoderamos de nuestro trabajo Siempre tenemos ganas de ir por más Somos siempre un equipo de alto desempeño En todo momento nos centramos en nuestros clientes ¿Qué es lo que tendrás que hacer? Estarás encargado principalmente de los siguientes desafíos: Brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a los usuarios, incluyendo la resolución de incidentes, problemas y solicitudes de servicio relacionadas con hardware, software y redes. Documentar y registrar de manera precisa todos los incidentes y solicitudes de servicio en el sistema de gestión de tickets, asegurando la trazabilidad y el seguimiento adecuado en relación al estatus de criticidad de nuestros clientes. Apoyar en el proceso de integraciones dentro de la etapa de ambiente test. ¿Qué te ayudará a tener éxito? Para romperla en Gauss, buscamos a alguien que cumpla con las siguientes características: Educación: Estudios Universitarios Completos (deseable). Carreras de Ingeniería informática, Ingeniería en computación, afín. Conocimientos: Excel Intermedio-Avanzado. Herramientas de bases de datos (MySQL). Herramienta Postman, para inyectar, obtener o eliminar información de API´s. Deseable conocimiento en Jira y Confluence. Inglés Intermedio (Deseable). Experiencia: +4 años en cargos similares. Realizando Soporte N2. Trabajando con bases de datos (deseable). ¡Nuestros Beneficios! Familia Vacaciones: 20 días de vacaciones hábiles anuales (5 días más de disfrute a lo estipulado por la ley). Recarga de energía: Te otorgamos 5 días hábiles de descanso, ¡queremos que puedas desconectarte y que hagas una pausa cuando lo necesites! Tarde libre mensual: ¿Necesitas hacer algún trámite o simplemente necesitas descansar? Te otorgamos una tarde libre al mes para que la puedas utilizar en lo que necesites!¡Viernes de desconexión! Trabajamos hasta las 13:00 pm. Salud y Bienestar Frutas, Barras de cereal y variedades de cafés y té. Dress code cómodo: siempre y cuando todos en la oficina se sientan cómodos con tu elección. Seguro complementario de salud MetLife: tu salud y economía son nuestra prioridad. Convenio caja Los Andes: gozarás de todos los beneficios que ofrece la Caja Los Andes para ti! Recreación Happy Hour mensual: ¡nos reunimos y celebramos nuestros logros como equipo! Día de Cumpleaños libre: queremos que sea un día muy especial para ti y puedas celebrar junto a tus seres queridos!¡Y entre muchos más! Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: $1.500.000 - $1.800.000 al mes #J-18808-Ljbffr