* Descripción empresa: ¡Somos VIGATEC!
¡Somos el motor del cambio empresarial y queremos que tú seas parte de esta revolución!
Con más de 40 años rompiendo esquemas y mejorando procesos, estamos en la cima con soluciones tecnológicas de élite.
Desde equipos para la economía circular hasta servicios BPO, ¡hacemos magia!
Nuestro equipo es una mezcla de más de 450 almas apasionadas repartidas por todo el mundo, con filiales en lugares increíbles como Ecuador, Perú, Paraguay, Brasil, Bolivia, Colombia y México.
¿Listo para unirte a la innovación y ser parte de un equipo que impulsa el progreso empresarial con soluciones vanguardistas?
¡Te estamos esperando para hacer historia juntos!
#VIGATECRevolution #JoinTheTeam * Misión del cargo: Garantiza sistemas óptimos, resolviendo incidentes, mejorando procesos, ofreciendo soporte técnico de calidad a usuarios internos y externos * Funciones del cargo: 1.
Gestión de Incidentes y Problemas: Registrar, analizar y gestionar incidentes y problemas utilizando sistemas de gestión de servicios TI (herramienta tickets) Realizar análisis de causa raíz para prevenir la recurrencia de problemas dentro de la Subgerencia de Desarrollo.
2.
Colaboración y comunicación: Trabajar en estrecha colaboración con equipos de desarrollo, infraestructura y operaciones para resolver incidentes críticos 3.
Documentar procedimientos operativos, configuraciones y soluciones para facilitar la resolución de problemas y el conocimiento del equipo 4.
Participar en proyectos de mejora continua, actualizaciones de software y migraciones de aplicaciones, asegurando una transición sin problemas y mínima interrupción para los usuarios.
5.
Brindar asistencia a clientes internos y externos.
6.
Realizar capacitaciones a clientes internos y externos.
7.
Cumplir el rol de Analista de Aseguramiento de Calidad si las necesidades del negocio lo ameritan.
* Requisitos: -Titulado en Ingeniería en computación, civil informática, telecomunicaciones o carrera afín.
-Al menos 3 años de experiencia en cargos similares -Inglés a nivel técnico -Trabajar en Santiago Centro presencial * Condiciones oferta: * Beneficios: - Estacionamiento gratuito - Estacionamiento de bici - Servicio de comedor - Subsidio escolar para hijos - Bebidas y snacks - Áreas verdes * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.