Descripción de la empresa Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en la mejora de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos. Descripción del empleo Objetivo de la posición: Apoyar y desarrollar el área de servicio técnico, con el objetivo de garantizar el mejor servicio de atención al cliente (post-venta, garantías, asesoramiento, arranques, conexiones e instalaciones especiales). Responsabilidades: Atender puestas en marcha de calderas industriales Bosch con diferentes marcas de quemadores como Weishaupt, Dreizler, Saacke, entre otros. Mantenimiento preventivo: Atención de mantenciones calendarizadas para los clientes industriales. Coordinación y supervisión de equipos electro-mecánicos de los clientes para realizar estas. Solución de casos de postventa. Desarrollarse como especialista técnico Bosch: Participación de entrenamientos para ingenieros de servicios y fortalecer matriz de conocimientos. Entrenamiento a clientes y operarios sobre la operación y funcionamiento del sistema industrial Bosch. Generar estadística de refacciones (con el propósito de hacer pedidos a planta). Evaluación y gestión de garantías desde el cliente hacia BOSCH. Coordinar eventual cooperación con empresas externas con el fin de comercializar químicos, chimeneas, tubería (acero inoxidable y válvulas) y maniobras. Trabajo conjunto con el área de pre-venta en definir el "scope of quotation" con la finalidad de armar paquetes + servicio. Detectar y coordinar mejoras en los sistemas industriales Bosch para añadir retroffiting(s) a la línea industrial. Viajar dentro de la región en caso de ser requerido por algún cliente en otro país. Soportar puestas en marcha de sistemas comerciales de la línea Bosch (ej. Calderas de condensación, sistemas solares forzados, y otros productos que serán comercializados por Bosch en Argentina). Detección de oportunidad de repuestos para clientes industriales. Requisitos mínimos: Experiencia previa en campo entre 1 a 5 años (excluyente). Egresado Universitario en Ingeniería o carreras secundaria/terciaria técnicas. Se valorarán perfiles que estén matriculados en sistemas de combustión industrial. Movilidad propia. Disponibilidad para viajar (50%) (excluyente). Información adicional Jornada de lunes a viernes de 9 a 18 hs (híbrido - smart work). Zona de Trabajo: San Isidro - Bs.As. Prepaga para grupo familiar. Sueldo básico más Adicional por refrigerio. #J-18808-Ljbffr