* Descripción empresa: Nuestra empresa fue fundada en el año 1980 con el desafío fue construir una empresa de transportes moderna, altamente profesionalizada, con un programa permanente de renovación de equipos y donde la tecnología y la satisfacción al cliente fuera su esencia.
Inicia sus actividades atendiendo a Empresas Carozzi y Empresa Nacional de Minería y a lo largo de los años y respondiendo a las necesidades del mercado, creció su flota de camiones en forma importante, inauguró nuevas rutas hacia el norte y el sur de Chile y creció en forma importante su cartera de clientes, siempre buscando nuevas alianzas comerciales y entregando un servicio de calidad y excelencia.
En el año 2008 alcanza la certificación SHTC, que lo acredita para el transporte de sustancias peligrosas.
En el año 2014 el Ministerio de Energía premia a Transportes Interandinos por su liderazgo a nivel nacional en el desarrollo de la eficiencia energética.
* Misión del cargo: Optimizar la programación de tareas de mantenimiento, coordinar recursos y garantizar la disponibilidad de los equipos de Mantenimiento.
* Funciones del cargo: • Planificar los procesos de mantenimiento preventivo y predictivo, • Proponer acciones y planes informados sobre la vida útil de los equipos, la planificación de reemplazos y la gestión del ciclo de vida de los activos.
• Programar la mantención de equipos a fin de contribuir con la disponibilidad, confiabilidad y oportunidad de la flota.
• Identificar las necesidades, de corto y mediano plazo, de recursos necesarios para la mantención y gestionar su obtención.
• Coordinar soluciones informáticas a las necesidades de mantenimiento, velando por la oportunidad y ajustándose al presupuesto.
• Verificar la disponibilidad de recursos humanos, internos/externos y de equipos de apoyo/herramientas especiales, materiales y repuestos.
• Estimar costos de mantenimiento • Mantener y/o controlar que se mantenga una base de información actualizada y confiable, relativa a acciones de mantenimiento que contemple el manejo de registros y documentación relacionada con los activos.
• Efectuar seguimiento y control a los resultados de las acciones de mantenimiento • Controlar el cumplimiento de las normas y políticas de la Compañía.
• Emitir los informes regulares y especiales que se le soliciten * Requisitos: -Titulados de Ingeniería en especialidad civil, mecánica, hidráulica, eléctrica, o afín.
-3 años de exp en labores planificación de mantenimiento, control presupuestario y manejo de activos -Office, Power BI y SAP nivel usuario o de algún ERP o sistema de control de mantenimiento.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.