Importante empresa nacional de Electrodomésticos y Línea Blanca, requiere persona para sumar a su equipo de Informática, a un INGENIERO/A DE DESARROLLO Y SOPORTE (INFORMATICO) - LA FLORIDA.
Propósito del cargo.
Liderar técnicamente la transformación digital de procesos en Product Support, mediante el diseño y desarrollo de modelos, mecanismos, aplicaciones y/o soluciones en general para la optimización de recursos y/o reducción de costos.
Principales responsabilidades.
Desarrollo de soluciones: analiza, diseña e implementa soluciones que resuelvan problemáticas y mejoren procesos,
brindando soporte a equipos y compartiendo conocimientos para impulsar proyectos.
Investigación e Innovación: investiga nuevas tecnologías, métodos, aplicaciones, etc. para contribuir en los procesos.
Esta oferta se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Buscamos a los mejores talentos para incorporarse a nuestra compañía independiente del género, orientación sexual, situación de discapacidad, nacionalidad, edad, cultura y/o origen.
Perfil deseado
Formación académica: Titulados/as de carreras como Ingeniería civil informática, civil en computación, o afines.
Experiencia: Desde 2 años de experiencia en las labores previamente mencionadas. Será responsable de asesorar al equipo y liderar los proyectos de renovación, actualización, automatización y digitalización de procesos internos, a fin de hacerlos más eficientes, traduciéndose en reducción de costos/tiempo, teniendo en cuenta el dinamismo de la operación.
Conocimientos específicos (excluyentes):
Dominio de Excel nivel avanzado
Dominio de SQL avanzado
Los candidatos/as interesados/as deberán residir en la Región Metropolitana.
Experiencia desde 2 años
Estudios mínimos: Universitaria Graduado / I.P. / C.F.T.
Principales Funciones
1.- Experiencia en lenguajes de programación y bases de datos (PostgreSQL, Microsoft SQL)
2.- Experiencia en desarrollo de aplicaciones con JavaScript
3.- Experiencia en el uso de S.O. Linux/CentOS
4.- Experiencia en implementación y uso de ERP/CRM
5.- Experiencia en soporte, con atención a usuarios y orientación al cliente