Company: Finning Chile S.A. Number of Openings: 1 Worker Type: Permanent Position Overview: Entregar la mejor solución a los problemas técnicos de nuestros clientes, mediante una atención oportuna y profesional, al menor costo posible con un retorno de inversión aceptable para nuestro negocio. Soportar clientes externos e internos a través de programas de soporte y de visitas técnicas, así como coordinar e Implementar proyectos de productos de tecnología Caterpillar (CAES y Aquila) para asegurar un rendimiento óptimo de los productos de tecnología en las aplicaciones mineras. Job Description: En el marco de la Ley 21.015 que incentiva la contratación de personas con discapacidad al mundo laboral, Finning, socio estratégico de CATERPILLAR, líder en distribución de equipos y servicios, te invita a unirte al líder que mueve las industrias y a participar con nosotros en el proceso de postulación para el cargo: Ingeniero (a) de soporte deberá entregar la mejor solución a los problemas técnicos de nuestros clientes, mediante una atención oportuna y profesional, al menor costo posible con un retorno de inversión aceptable para nuestro negocio. Soportar clientes externos e internos a través de programas de soporte y de visitas técnicas, así como coordinar e Implementar proyectos de productos de tecnología Caterpillar (CAES y Aquila) para asegurar un rendimiento óptimo de los productos de tecnología en las aplicaciones mineras. Funciones Principales del Puesto: Soporte Técnico (50%)• Desarrollar, liderar y gestionar procesos de resolución de fallas en sistemas Tecnológicos Caterpillar. • Ejecutar proyectos para ayudar a optimizar la ejecución de los procesos operativos del cliente. • Aprender todos los aspectos de la implementación, operación, mantenimiento y mejora continua de los Sistemas CAT. • Trabajar continuamente para identificar mejoras en el rendimiento del equipo y el sistema. • Fuerte comprensión de la tecnología MineStar y cómo se integrará en las operaciones de un cliente. • Desarrollar mejores prácticas y documentación para respaldar las operaciones, el mantenimiento y la confiabilidad del equipo y el sistema MineStar. • Apoyo técnico para actividades de capacitación: Realizar actividades de entrenamiento técnico de soporte y operación de sistemas CAT a clientes internos y externos, según sea requerido. • Desarrollar confianza profesional en el sistema Command para avanzar a funciones tecnológicas más complejas. • Analizar la causa raíz de las desviaciones encontradas en los diferentes estándares, instructivos y procedimientos establecidos. • Comunicación efectiva y regular con fabrica: Mantener una comunicación regular y efectiva con fabrica para la gestión de ticket TSC de soporte. • Establecer con los clientes relaciones sólidas para garantizar el respeto y la confianza. Salud y Seguridad (25%)• Mantener un enfoque proactivo en todos los aspectos de la seguridad operativa y personal. • Adherirse y seguir todas las políticas y procedimientos de Finning HSE y del Cliente. • Trabajar activamente con los equipos de operaciones/mantenimiento para garantizar que los procedimientos de seguridad estén actualizados, sean relevantes y prácticos para el producto MineStar. Influye (25%)• Interactuar con la fuerza laboral y el liderazgo del cliente según sea necesario para respaldar el éxito de Finning y Caterpillar. • Demostrar conocimiento del producto al cliente. • Líder de proyectos de mejora para mejorar las capacidades del cliente y de Finning en relación con la tecnología MineStar. Educación y Experiencia: Grado de Ingeniería (Mecánica, Electrónica, Informática o afines) o experiencia minera relacionada deseable. Experiencia en sistemas de despacho de minas. Experiencia en planificación de minas. CAD/CAM, Vulcan, Deswik, RPMGlobal u otra experiencia en software de ingeniería de minas. Requisitos internos: 1 año en rol actual Evaluación desempeño en "Cumple" Nivel mínimo postulación: 3B o Técnico A Si cuentas con estos requisitos, te invitamos a poner tu talento en movimiento y a postular con nosotros. At Finning, we prioritize creating a diverse and inclusive environment. We are proud to be an equal opportunity employer, and we actively encourage all individuals to express themselves and achieve their full potential. As a company, we continuously strive to enhance our outreach to individuals of all backgrounds and identities. We do not discriminate against applicants based on gender identity, race, national and ethnic origin, religion, age, sexual orientation, marital and family status, and/or mental or physical disabilities. Furthermore, Finning is committed to collaborating with and providing reasonable accommodations /adjustments to individuals with disabilities. If you require an adjustment/accommodation at any point during the recruitment process, please inform your recruiter. #J-18808-Ljbffr