Ingeniero(a) Lider de Soporte - Gran Concepción Importante empresa especializada en registro y desarrollo de software para la gestión de datos e información, busca cubrir cargo de LIDER DE SOPORTE, para dependencias ubicadas en el Gran Concepción. Responsabilidades Planificar, coordinar y organizar las campañas de montaje e instalación, como también desmontaje de los dispositivos y equipos tanto para la temporada de Chile e internacional. Velar por la correcta ejecución de los procedimientos definidos para las instalaciones y desinstalaciones de equipos y dispositivos. Identificar mejoras y proponer líneas de acción, direccionando al equipo de la célula en la configuración e implementación de mejoras prácticas. Fomentar y garantizar la resolución de problemas identificando su causa raíz y otorgando soluciones definitivas. Garantizar la realización de los diferentes informes técnicos del equipo, ya sea en las instalaciones, desinstalaciones e inspecciones técnicas solicitadas. Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y estándares definidos por la compañía. Coordinar la fabricación y compra de materiales asociados a las instalaciones. Coordinar el mantenimiento de los diferentes equipos y dispositivos. Requisitos formales Poseer título profesional de Ingeniería Civil Industrial. Importante poseer experiencia en gestión y liderazgo de equipos de trabajo de al menos 3 años. Experiencia en Instalaciones Eléctricas Industriales (deseable). Residencia en el Gran Concepción. Disponibilidad para trabajo en terreno tanto dentro del país, como también fuera de este. Conocimientos deseables Conocimiento en normativa de instalaciones aeronáuticas. Conocimiento de Telecomunicaciones. Conocimiento en ofimática. Conocimiento en ERP. Otras Habilidades y Competencias Resolutivo/a. Comunicativo/a. Organizado/a. #J-18808-Ljbffr