TENEMOS UN LUGAR PARA TI Esta oferta laboral se rige bajo la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Dar soporte técnico a las áreas de Servicio, elaborar y supervisar planes de mantenimiento, mejoras técnicas asegurando el óptimo funcionamiento de los equipos de trituración, dentro de las normas y procedimientos de la empresa y/o del mandante; y detectar y evaluar factibilidad técnica de negocios a partir de las intervenciones en terreno y/o visitas al cliente, derivándolos al área de la compañía que corresponda, con el objetivo de generar vínculos con el cliente, para maximizar la posibilidad de venta de repuestos, consumibles y servicios.
Responsabilidades: Realizar instalaciones, reparaciones e inspecciones de maquinaria y productos en el sitio del cliente o en instalaciones de la empresa, asegurando el cumplimiento de estándares técnicos y de calidad.
Proporcionar asistencia técnica integral, considerando eficiencia energética, impacto ambiental y costos de mantenimiento al ofrecer soporte a los clientes.
Identificar y desarrollar soluciones para problemas complejos, abordando situaciones altamente complejas y evitando la recurrencia de problemas mediante un enfoque proactivo.
Realizar análisis de fallas y causa raíz, identificando problemas subyacentes y reportando anormalidades a las partes interesadas para su resolución.
Elaborar y revisar procedimientos de trabajo para garantizar la mejora continua y la eficiencia operativa.
Capacitar a usuarios y personal sobre el uso adecuado de los equipos, asegurando la correcta puesta en marcha y operación.
Coordinar y controlar la ejecución de trabajos encomendados, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares requeridos.
Generar informes técnicos detallados sobre las intervenciones realizadas, incluyendo evaluaciones, anormalidades detectadas y recomendaciones para mejoras.
Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, actuando como un consejero confiable que identifica soluciones adecuadas a sus necesidades.
Detectar oportunidades de negocio, evaluando la viabilidad técnica de la venta de repuestos y servicios.
Brindar soporte post venta a la División de Equipos y al área de Ventas, asegurando el óptimo funcionamiento de los equipos.
Supervisar y elaborar planes de mantenimiento y mejoras técnicas, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.
Colaborar en el desarrollo de nuevos productos, generando reportes relevantes que sugieran mejoras en los equipos y su aplicación.
Participar en la elaboración de propuestas técnicas y económicas para contratos y licitaciones.
Requisitos: Estudios de Ingeniería Mecánica, Industrial, Minera o en Construcción.
Experiencia laboral mínima 4 años en mantenimiento en plantas procesadoras de minerales (minería y/o construcción).
Experiencia de asesor(a) técnico(a) de equipos de Trituración y Clasificación (Chancadores y Harneros).
Nivel de inglés Avanzado (deseable).
Poseer licencia de conducir clase B, mínimo antigüedad 3 años (excluyente).
Disponibilidad para viajar en las distintas regiones del país.
Zona de Trabajo: Calama.
Sandvik es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Todas las personas solicitantes calificadas recibirán consideración para el empleo sin importar el sexo, género, origen étnico o nacional, edad, estado civil, orientación sexual, capacidad, condición social, religión, y opiniones.
Sandvik Mining and Rock Solutions es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería.
La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materia.
#J-18808-Ljbffr