TENEMOS UN LUGAR PARA TIEsta oferta laboral se rige bajo la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Dar soporte técnico a las áreas de Servicio, elaborar y supervisar planes de mantenimiento, mejoras técnicas asegurando el óptimo funcionamiento de los equipos de trituración, dentro de las normas y procedimientos de la empresa y/o del mandante; y detectar y evaluar factibilidad técnica de negocios a partir de las intervenciones en terreno y/o visitas al cliente, derivándolos al área de la compañía que corresponda, con el objetivo de generar vínculos con el cliente, para maximizar la posibilidad de venta de repuestos, consumibles y servicios.
Realizar instalaciones, reparaciones e inspecciones de maquinaria y productos en el sitio del cliente o en instalaciones de la empresa, asegurando el cumplimiento de estándares técnicos y de calidad.Proporcionar asistencia técnica integral, considerando eficiencia energética, impacto ambiental y costos de mantenimiento al ofrecer soporte a los clientes.Identificar y desarrollar soluciones para problemas complejos, abordando situaciones altamente complejas y evitando la recurrencia de problemas mediante un enfoque proactivo.Realizar análisis de fallas y causa raíz, identificando problemas subyacentes y reportando anormalidades a las partes interesadas para su resolución.Elaborar y revisar procedimientos de trabajo para garantizar la mejora continua y la eficiencia operativa.Capacitar a usuarios y personal sobre el uso adecuado de los equipos, asegurando la correcta puesta en marcha y operación.Coordinar y controlar la ejecución de trabajos encomendados, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares requeridos.Generar informes técnicos detallados sobre las intervenciones realizadas, incluyendo evaluaciones, anormalidades detectadas y recomendaciones para mejoras.Construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, actuando como un consejero confiable que identifica soluciones adecuadas a sus necesidades.Detectar oportunidades de negocio, evaluando la viabilidad técnica de la venta de repuestos y servicios.Brindar soporte post venta a la División de Equipos y al área de Ventas, asegurando el óptimo funcionamiento de los equipos.Supervisar y elaborar planes de mantenimiento y mejoras técnicas, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.Colaborar en el desarrollo de nuevos productos, generando reportes relevantes que sugieran mejoras en los equipos y su aplicación.Participar en la elaboración de propuestas técnicas y económicas para contratos y licitaciones.Requisitos: Estudios de Ingeniería Mecánica, Industrial, Minera o en Construcción.Experiencia laboral mínima 4 años en mantenimiento en plantas procesadoras de minerales (minería y/o construcción).Experiencia de asesor(a) técnico(a) de equipos de Trituración y Clasificación (Chancadores y Harneros).Nivel de inglés Avanzado (deseable).Poseer licencia de conducir clase B, mínimo antigüedad 3 años (excluyente).Disponibilidad para viajar en las distintas regiones del país.Fecha límite de aplicación: 04 de noviembre de 2024 Zona de Trabajo: Calama. y allí colocar el N° de la publicación: R0073323 (para postularse deberá crear un usuario y contraseña y luego cargar sus datos personales).
Sandvik es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas solicitantes calificadas recibirán consideración para el empleo sin importar el sexo, género, origen étnico o nacional, edad, estado civil, orientación sexual, capacidad, condición social, religión, y opiniones. Sandvik Mining and Rock Solutions es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería.
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