Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufmann nos comprometemos a promover ambientes de trabajo inclusivos, facilitando la igualdad de oportunidades y valorando la diversidad de atributos para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
¿De qué se trata este cargo?
Desarrollar las acciones que conlleven la estrategia de Marketing de la Iínea de negocio asignada, siendo el responsable del plan de medios, lanzamientos de productos, activaciones y todas las ejecuciones que tengan relación con el cumplimiento de los planes estratégicos, para así asegurar el logro de objetivos a mediano y largo plazo.
¿Cuáles serán las principales funciones?
Participar en el desarrollo del plan estratégico del área, proponiendo iniciativas y aportando con información para la toma de decisiones que garantice el posicionamiento de marca esperado.
Responsable de liderar y coordinar los eventos de la Iínea de negocio asignada, asegurando que éstos cumplan con los requerimientos de imagen marca y lineamiento a los pilares estratégicos.
Responsable del plan de medios de la Iínea de negocio asignada, generando la revisión y validación de gráficas y contenidos asociados al plan, para así mantener la coherencia entre la estrategia y las acciones en los distintos medios.
Gestionar y administrar los convenios, alianzas y representaciones de marca, para un mejor posicionamiento de marca en el mercado.
Mantenerse actualizado sobre las tendencias y prácticas de mercado respecto a las necesidades de clientes, realizando distintos tipos de estudios de mercado y de la competencia, con el objetivo de incorporar acciones que incrementen el posicionamiento de marca.