* Descripción empresa: Enaex es una empresa filial del grupo Sigdo Koppers.
Cuenta con 103 años de experiencia y trayectoria en el mercado de explosivos.
Ha logrado establecerse como el tercer productor de Nitrato de Amonio de baja densidad a nivel mundial y el prestador de servicios integrales de fragmentación de roca para la minería más importante de Chile y Latinoamérica.
Queremos invitarte a crecer con nosotros y desafiarte día a día, en una compañía que tiene como propósito Humanizar la minería.
Si para ti la prioridad es la vida, tu obsesión es la excelencia, tu vocación son los clientes y tienes como fortaleza la innovación y el emprendimiento, ¡Este es tu lugar!.
* Funciones del cargo: Planta Prillex de Enaex, una de las principales plantas productoras de Nitrato de Amonio del mundo, ubicada en Mejillones.
Se encuentra en la búsqueda de un Ingeniero de Proyectos de Automatización, que implemente proyectos de productividad, para el aumento de producción y/o disminución de costos operacionales y mejora continua, con base en tecnología 4.0 y automatización de los procesos.
Las principales funciones son: Planificar Proyectos de automatización o transformación digital Realizar ingeniería conceptual, básica y de detalle según corresponda Desarrollar bases de licitación y contratos Comprar los elementos necesarios para el proyecto Realizar la solicitud de inversión Realizar la compra desde la solicitud (solped) hasta la llegada del elemento Gestionar los cambios que impliquen la implementación del proyecto Realizar las revisiones y reuniones derivadas del Procedimiento del manejo del cambio (MOC) Asesorar técnicamente a los clientes internos y mantener una cartera de proveedores de tecnología Difundir proyectos estratégicos implementados, y buscar a través de vendor o estudio del arte las mejores tecnologías para implementar en planta Orientar a todos los equipos a la mejora continua de los procesos Analizar y proponer en conjunto con los IP y Jefes de operaciones, nuevos proyectos de productividad a implementar Implementar los proyectos en terreno Capturar conocimiento al implementar los proyectos personalmente en terreno, en conjunto con el equipo de asesores (vendor) o especialistas.
Jornada presencial, de lunes a viernes.
Buses de acercamiento desde Antofagasta y Mejillones.
Requisitos: 3 años de Experiencia en gestión de proyectos de mejora continua, liderando procesos de transformación digital, comunicación interdepartamental y gestión del cambio.
Experiencia en proyectos de IA y/o Automatización Conocimientos en Metodologías Ágil y/o Lean Ingeniero Civil o Ejecución Industrial, Minas, Químico, Metalúrgico o de automatización * Requisitos: -3 años de Experiencia en gestión de proyectos de mejora continua (Excluyente) -Conocimientos en Metodologías Ágil y/o Lean (Excluyente) -Experiencia en proyectos de IA y/o Automatización (Excluyente) * Condiciones oferta: * Beneficios: - Seguro médico - Capacitaciones y cursos - Vacaciones extras * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.