El anuncio ha sido visto: 423 veces Interesados: 71 Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y una gestión integrada. Misión del cargo: Gestionar y establecer estándares de mantenimiento para lograr mayor vida útil de los equipos y el desempeño de la función del mantenimiento. Descripción Funciones del Cargo: Participar en el control, administración y definición del presupuesto del área. Análisis de presupuesto de mantenimiento, estimación de costos variables en mantenimiento correctivo a través de distribución de Poisson, estimación de costos fijos de mantenimiento preventivo a través del histórico de repuestos y materiales utilizados en intervenciones preventivas, contrastación con plan de mantenimiento anual. Realizar desarrollo de bases técnicas para procesos de licitaciones públicas y privadas. Mantenerse actualizado de las normativas técnicas, operativas y de seguridad solicitadas por la SISS u otro organismo estatal de regulación. Participar, aportando documentación técnica, en la elaboración de respuestas a oficios y ordinarios solicitados por la autoridad sanitaria SISS. Análisis de indicadores de confiabilidad, mantenibilidad y disponibilidad de los activos. Tiempos entre fallas (TEF), tiempos medios entre fallas (MTBF), tiempos medios para reparar (MTTR), disponibilidad de procesos claves, curva acumulada de fallas del comportamiento en el tiempo. Análisis de distribuciones de fallas por sistemas, sub sistemas y activos. Análisis RCM a sistemas de alto riesgo. Confiabilidad sistémica: Diagramación de modelo de confiabilidad de bloques de sistemas productivos. Estimación del comportamiento de las fallas en los sistemas de alto riesgo. Configuraciones en serie, paralelo (parcial/total/stand by) de bloques RBD. Elaboración de matriz de riesgos en los sistemas productivos, priorizando la mitigación de riesgos a los sistemas de más alta valoración (Severidad global x tasa de falla). Elaboración y estudio de los costos e indisponibilidad de activos físicos a través de los diagramas de Jack knife y dispersión de costos. Análisis de reemplazo óptimo de activos, estudio de la vida económica del activo a través de la determinación del costo anual equivalente (CAE Mínimo). Nuestro Candidato Ideal: UNIVERSITARIA. INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL O CARRERAS AFÍNES. DESDE 2 A 3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN ANÁLISIS DE DATOS E INFORMACIONES. CONOCIMIENTOS EN GESTIÓN DE PROYECTOS. GIS. Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Proceso de Selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: Postular a la oferta. Revisar tu email. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas. Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. #J-18808-Ljbffr