Ingeniera/O De Mejora Continua / Soporte Fábrica - Quilicura

Detalles de la oferta

Las personas son el motor de la compañía. Nuestro compromiso es potenciar tus capacidades y que puedas crecer con nosotros.
¡Postula y transfórmate en protagonista de tu desarrollo!
Ingeniera/o de mejora continua / soporte fábrica - Quilicura Objetivo del rol: Garantizar el flujo adecuado de información bidireccional (OEMs/DBs), en términos de calidad y tiempo (lead-time), para lograr la mejora continua de productos, ejecutando investigaciones adecuadas y resoluciones oportunas de potenciales dificultades, asegurando el correcto performance de los equipos de los clientes.
El rol central es brindar apoyo a las fábricas en su proceso de mejora continua de productos, incrementando  la satisfacción de los clientes. Para ello, deberá dominar diversas herramientas tecnológicas que permitan el análisis de data y generación de propuestas en conjunto con su equipo de trabajo.
  Principales responsabilidades.
Entregar apoyo a todas las Fábricas Komatsu de Equipos de Movimiento de Tierra, solicitando información diaria a los distribuidores y analizando la misma.
Dar soporte a todos los Distribuidores de Komatsu en la Región, a través del área Service Support del Wholesale & Distributor Support, en términos de información técnica que no aparezca en los manuales, sistema o plataformas Komatsu, siendo un puente con nuestras Plantas para obtener los antecedentes.
Negociaciones especiales (garantías políticas, arriendo de equipos, partes FOC, etc.).
Feedback a Service Support sobre el avance de las investigaciones y resoluciones de Fábrica.
Participar de JoiFUL con los DBs, junto a Service Support.
Monitorear en las distintas plataformas y sistema de control, todas las fallas reportadas vía TSI que pudieran ser catalogadas como potenciales problemas de calidad para poder ser escaladas a las distintas Fabricas (ETSIs, tópicos CSL) Entregar soporte en los proyectos NPI (New Product Introduction), en las dimensiones relacionadas con el Soporte al Producto.
Visitar periódicamente a Distribuidores y Clientes junto con el área Service Support de Wholesale & Distributor Support. (GEMBA) Participar en proyectos de mejora continua, usando monitoreo de signos vitales y performance de flotas de equipos mineros utilizando el sistema K-Plus y K-Plus 2.
Generar documentación técnica y comunicaciones oficiales. (reporte mensual a DBs, PSG news, entre otros) Liderar proyectos KAIZEN relacionado a la mejora continua de nuestros productos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Jardinero Para Crear Un Nuevo Jardín, Plantación, Montar Sistema De Riego De Entre 100 Y 2

Necesito un servicio de Jardineros con las siguientes características:Tipo de trabajo de jardinería a realizar   Crear un nuevo jardín, plantación, montar si...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado 20 days ago

Electricistas Para Cambio Tablero Por Uno Más Grande, Revisión

Necesito un servicio de Electricista con las siguientes características:Tipo de trabajo a realizar   Cambio tablero por uno más grande, revisar y actualizar ...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado 20 days ago

Gásfiter Para Tubería Obstruida En Inodoro Wc

Necesito un servicio de Gásfiter con las siguientes características:¿Qué tipo de trabajo de gasfitería necesitas?   ReparaciónPartes de la gasfitería afectad...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado 20 days ago

Precio De Topógrafos Para Asistencia Técnica Para Proyecto De Edificación

Necesito un servicio de Topógrafos con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio topográfico se necesita?   Asistencia técnica para proyecto de ed...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-11-15T15:26:18.027Z