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Ingeniera / o de mejora continua / soporte fábrica - Quilicura
Objetivo del rol :
Garantizar el flujo adecuado de información bidireccional (OEMs / DBs), en términos de calidad y tiempo (lead-time), para lograr la mejora continua de productos, ejecutando investigaciones adecuadas y resoluciones oportunas de potenciales dificultades, asegurando el correcto performance de los equipos de los clientes.
El rol central es brindar apoyo a las fábricas en su proceso de mejora continua de productos, incrementando la satisfacción de los clientes.
Para ello,
deberá dominar diversas herramientas tecnológicas que permitan el análisis de data y generación de propuestas en conjunto con su equipo de trabajo.
Principales responsabilidades.
- Entregar apoyo a todas las Fábricas Komatsu de Equipos de Movimiento de Tierra, solicitando información diaria a los distribuidores y analizando la misma.
- Dar soporte a todos los Distribuidores de Komatsu en la Región, a través del área Service Support del Wholesale & Distributor Support, en términos de información técnica que no aparezca en los manuales, sistema o plataformas Komatsu, siendo un puente con nuestras Plantas para obtener los antecedentes.
- Negociaciones especiales (garantías políticas, arriendo de equipos, partes FOC, etc.).
- Feedback a Service Support sobre el avance de las investigaciones y resoluciones de Fábrica.
- Participar de JoiFUL con los DBs, junto a Service Support.
- Monitorear en las distintas plataformas y sistema de control,
todas las fallas reportadas vía TSI que pudieran ser catalogadas como potenciales problemas de calidad para poder ser escaladas a las distintas Fabricas (ETSIs, tópicos CSL)
- Entregar soporte en los proyectos NPI (New Product Introduction), en las dimensiones relacionadas con el Soporte al Producto.
- Visitar periódicamente a Distribuidores y Clientes junto con el área Service Support de Wholesale & Distributor Support. (GEMBA)
- Participar en proyectos de mejora continua, usando monitoreo de signos vitales y performance de flotas de equipos mineros utilizando el sistema K-Plus y K-Plus 2.
- Generar documentación técnica y comunicaciones oficiales. (reporte mensual a DBs, PSG news, entre otros)
- Liderar proyectos KAIZEN relacionado a la mejora continua de nuestros productos.