inchcape – Santiago, RM Metropolitana de SantiagoInchcape es el distribuidor automotriz líder a nivel global, con presencia en más de 40 países. Somos socios estratégicos de 60 de las marcas automotrices más importantes, impulsando una movilidad mejor, para hoy y para el futuro.Somos un equipo diverso y global, formado por más de 18.000 personas, que fomenta una cultura de inclusión y colaboración, con el objetivo de lograr grandes experiencias para nuestros clientes y socios. En Américas, somos un equipo 8.000 personas y estamos presentes en 14 países de la región, y seguimos creciendo, dedicados a crear un futuro exitoso y sostenible para la industria.En Inchcape, podrás hacer realidad todo tu potencial, aprovechando diversas oportunidades de carrera y experiencias de aprendizaje. Trabajarás con tecnología de vanguardia, innovando y colaborando con colegas guiados por una mentalidad de futuro. Si estás motivado, tienes una actitud positiva y ganas de mostrar lo mejor de ti, te invitamos a sumarte a nosotros para impulsar el futuro de la movilidad.Hoy nuestra Gerencia de Brand Strategy se encuentra en la búsqueda de su próxima/o Brand Strategic Specialist, cuya misión será desarrollar y gestionar el proceso de definiciones estratégicas de marca para las marcas comerciales del portafolio de Inchcape Americas.Dentro de las principales funciones a realizar se encuentran:Aplicar metodología y gestiona la Arquitectura de marca frente cambios en el portafolio de marcas de Americas de acuerdo a la estrategia definida.Desarrollar y centralizar los brandbooks y Brand guidelines de las marcas comerciales de la región disponibilizandolos a las áreas de marketing de los países para la implementación.Desarrollar y gestionar las diferentes herramientas y metodologías para la implementación de las estrategias de las marcas comerciales a nivel de mensaje y forma de manera de asegurar la consistencia y coherencia en el tiempo.Acompañar y participa en las campañas de lanzamiento y branding a nivel regional o local de las marcas comerciales.Relacionarse con los distintos equipos de marketing, comunicaciones, personas y negocios de los distintos países, liderando reuniones, workshop y entrenamiento de las estrategias de marca y arquitectura de las marcas comerciales de la región.Haremos Match si cumples con los siguientes Requisitos:Experiencia comprobable en relación al cargo.Profesionales de carreras como Ingeniería Comercial, Publicistas, Marketing, Adm. de Empresas, Sociología o carrera afín.Manejo de Office 365 (PPT y Excel Nivel intermedio, excluyente).Conocimiento en procesos de estrategias de marca.Conocimientos en investigación de mercado e interpretación de datos estadísticos (informes y estudios).Conocimiento en herramientas de analítica, monitoreo y gestión de plataformas digitales (Google Analytics, plataformas de escucha social, sitios web, redes sociales).Competencias claves: Pensamiento estratégico y analítico, comunicación efectiva, orientación a resultados, atención al detalle, excelentes relaciones interpersonales.Ingles Intermedio-avanzadoInformación de la Vacante:Lugar de Trabajo: AméricasFecha fin de postulación: 26.11.2024En Inchcape Americas, nos dedicamos a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico. Inchcape es para todos y todas. Si te entusiasma este rol y compartes nuestros valores de entregar grandes experiencias a través de un pensamiento innovador y trabajando mejor juntos; te invitamos a postular.Apoyamos la diversidad y la inclusión en todas sus formas, sin discriminar por edad, género, orientación sexual, nacionalidad, religión y discapacidad.Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.
#J-18808-Ljbffr