Importante empresa del sector - Santiago - Providencia, R.MetropolitanaA convenir contrato indefinido Jornada de 44 horas semanales Híbrido presencial teletrabajoEmpresa de Retail dedicada a la comercialización de productos para el cuidado personal, se encuentra en búsqueda de un Jefe de Ecommerce.Objetivo del cargo:Responsable de la estrategia y ejecución de todas las actividades relacionadas con el comercio electrónico de la empresa, con el objetivo de maximizar las ventas online. Esto incluye la optimización de la experiencia del cliente, gestión de plataformas digitales, y el liderazgo de equipos multidisciplinarios para asegurar el crecimiento sostenido del negocio digital.Funciones:Desarrollo de Estrategia de E Commerce, definiendo la visión y estrategia a largo plazo del canal de Ecommerce para alcanzar los objetivos comerciales.Gestionar el roadmap de proyectos digitales enfocados en la conversión y experiencia del usuario.Gestionar el canal de Ecommerce, optimizando el rendimiento de la plataforma (UX/UI, velocidad, integraciones), coordinando mejoras y actualizaciones con los equipos técnicos, supervisando promociones, campañas y lanzamientos de productos.Efectuar planificación de campañas, brief de campañas y coordinación con diseñadores, propuestas de precios y márgenes por campañas, negociando alianza con instituciones, efectuando análisis comerciales para visibilidad de múltiples áreas.Responsable del marketing digital y adquisición de clientes, colaborando con la creación de estrategias de adquisición (SEO, SEM, email marketing, redes sociales, etc.), monitoreando y optimizando campañas para maximizar el ROI en los canales digitales.Asegurar eficiencia en Bodega y entregas, coordinando con logística y proveedores.Medir y reportar desempeño en ventas, márgenes y conversiones.Tomar decisiones basadas en métricas clave como tráfico, tasa de conversión y ROAS.Dirigir equipos de SAC.Asegurar el desarrollo y continuidad de servicio Zendesk.Dirigir equipos relacionados de marketing digital, ventas, TI y servicio al cliente.Asegurar la alineación con los objetivos generales del negocio.Requisitos:Titulado de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración o carrera afín.Contar con diplomados y cursos de especialización en Marketing Digital y Ecommerce.Al menos 4 años de experiencia liderando áreas de Ecommerce.Experiencia previa en áreas comerciales y digitales.Contar con Excel avanzado.Vtex avanzado (excluyente).Conocimientos en email marketing y Google Analytics.Tipo de contrato: 3 meses plazo fijo, indefinido desde mes cuatro.Modalidad de trabajo: 3 días presencial, 2 días on line.Lugar de trabajo: Providencia.Beneficios (al pasar a contrato indefinido):Seguro complementario de salud y seguro dental.Seguro de vida y catastrófico.Convenio con mutualidad y caja de compensación.Telemedicina.Día de cumpleaños libre.Acceso a bebidas y snacks.Aguinaldo Fiestas Patrias y Navidad.Descuentos preferenciales en comercios asociados.
#J-18808-Ljbffr