Importante Empresa Del Rubro Inmobiliario | Jefe De Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción de la ofertaA convenir contrato a plazo fijo Jornada extraordinariaImportante empresa del rubro Inmobiliario requiere a Jefe de Atención al Cliente, la persona en el cargo tendrá como objetivo principal supervisar y coordinar el área de atención de al cliente en la compañía, asegurando un trato empático, profesional y respetuoso a los clientes.
Diseñar estrategias y procesos para mejorar la experiencia del cliente, a través del cumplimiento de los estándares de servicio, cumpliendo con el presupuesto asignado.Principales Funciones:Supervisar y gestionar el equipo de atención clientes, promoviendo una cultura de excelencia y empatía.Garantizar que la dotación de ejecutivos atención cliente esté completa en cada sucursal, gestionando de acuerdo con las contingencias.Implementar estrategias que optimicen la productividad y calidad del servicio.Monitorear y analizar indicadores claves de desempeño (KPIs).Asegurar el cumplimiento de las normativas y estándares relacionadas con el área.Coordinar y colaborar con las distintas áreas y equipos internos para resolver casos complejos.Realizar reuniones periódicas con el equipo para el levantamiento de oportunidades y mejora continua, entregando información respecto a modificaciones de procedimientos y otros.Capacitar y ofrecer retroalimentación continua al equipo, desarrollando planes para mejorar sus conocimientos y habilidades interpersonales.Jornada: presencial en oficina y en terreno en sucursales (Articulo 22)Requisitos:Titulado de Ingeniería en Administración de Empresas o similares.5 años de experiencia en el cargo.Conocimiento y experiencia en Total Pack al menos 1 año.Manejo de Office Nivel intermedio.Liderazgo de equipos.Requerimientos:Educación mínima: Universitaria / I.P.
/ C.F.T.5 años de experiencia.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Agent

Join a passionate remote team that values customer care! As a Call Center Agent, you'll support customers, solve challenges, and make a difference—all from t...


Adaptive Teams - Santiago

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Santiago - Trabajo Como Niñera En Santiago

Se busca niñera en Santiago para 1 niño, trabajo para niñera en Santiago. Hola, soy mamá soltera que pretende volver a trabajar en jornada completa. Lucas cu...


Babysits - Santiago

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Data Entry - Remoto Chile

Key Talent Indicator  somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento. Tenemo...


Key Talent Indicator - Santiago

Publicado a month ago

Sr Specialist Membership

Senior Specialist Membership   Purpose & Overall Relevance for the Organization: Our organisation is on a journey to be a member first and a DTC-led business...


Adidas - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-05T21:22:36.255Z