Descripción de la ofertaA convenir contrato a plazo fijo Jornada extraordinariaImportante empresa del rubro Inmobiliario requiere a Jefe de Atención al Cliente, la persona en el cargo tendrá como objetivo principal supervisar y coordinar el área de atención de al cliente en la compañía, asegurando un trato empático, profesional y respetuoso a los clientes.
Diseñar estrategias y procesos para mejorar la experiencia del cliente, a través del cumplimiento de los estándares de servicio, cumpliendo con el presupuesto asignado.Principales Funciones:Supervisar y gestionar el equipo de atención clientes, promoviendo una cultura de excelencia y empatía.Garantizar que la dotación de ejecutivos atención cliente esté completa en cada sucursal, gestionando de acuerdo con las contingencias.Implementar estrategias que optimicen la productividad y calidad del servicio.Monitorear y analizar indicadores claves de desempeño (KPIs).Asegurar el cumplimiento de las normativas y estándares relacionadas con el área.Coordinar y colaborar con las distintas áreas y equipos internos para resolver casos complejos.Realizar reuniones periódicas con el equipo para el levantamiento de oportunidades y mejora continua, entregando información respecto a modificaciones de procedimientos y otros.Capacitar y ofrecer retroalimentación continua al equipo, desarrollando planes para mejorar sus conocimientos y habilidades interpersonales.Jornada: presencial en oficina y en terreno en sucursales (Articulo 22)Requisitos:Titulado de Ingeniería en Administración de Empresas o similares.5 años de experiencia en el cargo.Conocimiento y experiencia en Total Pack al menos 1 año.Manejo de Office Nivel intermedio.Liderazgo de equipos.Requerimientos:Educación mínima: Universitaria / I.P.
/ C.F.T.5 años de experiencia.
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