Hub Service Sales Leader

Hub Service Sales Leader
Empresa:

Hitachi Vantara Corporation


Detalles de la oferta

Description Misión: Implementar estrategias de marketing y ventas globales de la Unidad de Negocio de Servicios en el área geográfica asignada; asegurando que la Unidad de Negocio regional aumente las ventas, los márgenes, la participación de mercado y la satisfacción del cliente en la región. Colaborar con las unidades de ventas locales y las organizaciones de ventas y marketing global dentro de la unidad de negocio y en otras unidades de negocio.Responsabilidades Principales: Ejecutar la estrategia de marketing y ventas de la Unidad de Negocio de Servicios regional, incluidas las iniciativas de marketing y ventas estratégicas específicas, planifica e implementa presupuestos anuales. Garantiza que la estrategia de marketing y ventas de la unidad de negocio se implemente en los mercados mediante las unidades de marketing de productos y ventas locales, asegurando una óptima cobertura de la base instaladaRepresentar a la empresa en los niveles superiores de contacto de los clientes para todas las áreas de negocioHacer el seguimiento de las distintas oportunidades de negocios identificadas por los representantes de las otras divisionesCoordinar la Identificación Partners/ distribuidores / OEM´s/ EPC/ Consultores de cada uno de los negocios con el fin de buscar alianzas con clientes estratégicos.Ser el representante de la empresa en cuanto a políticas, principios de negocios, valores, integridad, OHS, crédito & cobranzaCoordinar asuntos administrativos de personal: permisos, asistencia, visitas a clientes, coordinar realización de eventos etc.Asegurar el logro de los objetivos en los pedidos, la variación del precio neto (VPN), el costo / gasto de ventas y el puntaje neto del promotor (NPS).Junto con la gestión global de marketing y ventas de la Unidad de Negocio y el Grupo de Productos, define los objetivos clave de marketing y ventas (por ejemplo, volumen, precios, combinación de cartera, canal y cobertura de mercado) y establece métricas y herramientas de medición adecuadas para monitorear el desempeño en la región.Impulsa el crecimiento de la línea superior en cada mercado. Encuentra y crea nuevas oportunidades comerciales. Implementa actividades en iniciativas acordadas entre unidades de negocios / grupos de productos / regiones. Guía a los equipos de marketing de productos locales y garantiza que se cuente con la capacidad adecuada.Comprende las necesidades de los clientes en el mercado visitando a los clientes. Desarrolla e implementa soporte de productos y capacitación sobre productos para garantizar una alta satisfacción del cliente en cooperación con Gestión de productos y Ventas y marketing de unidades de negocios globales. Apoya la mejora continua de NPS y la ejecución de encuestas de satisfacción del cliente. Analiza los resultados y ayuda con las acciones correctivas necesarias. Asegura un enfoque apropiado para las cuentas globales / regionales.Implementar estándares, reglas, herramientas, políticas y procesos globales relacionados con la ejecución de operaciones / proyectos y comparte las mejores prácticas funcionales y lecciones aprendidas en toda la organización.Asegurar que el área de responsabilidad esté debidamente organizada, dotada de personal y dirigida. Construye una organización eficaz, capaz y de alto rendimiento. Desarrolla talento, nombra gerentes y revisa la efectividadResponsable de cumplir con los procedimientos y controles internos en su área de operación, y velar por la aplicación y actualización de los procedimientos y controles internos, identificando y mitigando los riesgos de la operaciónRequisitos: Profesional en Ingeniería Eléctrica o experiencia comprobable gestionando negocios de servicios5 - 6 años de experiencia en ventasNivel de inglés y español avanzadoConocimiento del segmento de energía y utilitiesConocimiento de equipamento de Control y ProtecciónManejo de conceptos generales relacionados a ciberseguridadSalesforce o conceptos de CRMDeseable: Conocimiento de telecomunicacionesConceptos avanzados de ciberseguridadConocimiento general de SAPUbicación: Cualquier pais de Latinoamerica, deseable Chile
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Fuente: Jobleads

Requisitos

Hub Service Sales Leader
Empresa:

Hitachi Vantara Corporation


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