Institución: Ministerio de Salud / Servicio de Salud Araucanía Sur / Dirección del Servicio de Salud Araucanía Sur Convocatoria: HPLC416 - ADMINISTRATIVO (A) FARMACIA - COMPLEJO ASISTENCIAL PADRE LAS CASAS Nº de Vacantes: 1 Área de Trabajo: Salud Región: Región de La Araucanía Ciudad: Padre Las Casas Tipo de Vacante: Contrata Postulaciones a esta convocatoria: 95 Última a las 17:12:09 del 27-11-2024 Documentos necesarios para postular: Copia Cédula de Identidad Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral Certificado Situación militar al día (*) CV Formato Libre (Propio) Renta Bruta: 604.851 Condiciones: Remuneración: La remuneración mensual considera un total de haberes de $604.851, correspondiente a cargo contrata, estamento Administrativo, grado 22° de la Escala Única de Sueldos (E.U.S.). Jornada Laboral: La jornada de trabajo será de 44 horas semanales. Período de Prueba: La persona seleccionada para el cargo estará sujeta a un período de prueba de cuatro meses. Objetivo del cargo: Asegurar la correcta gestión administrativa en la Unidad de Farmacia, contribuyendo al control y manejo eficiente de la documentación, insumos y medicamentos. Funciones del Cargo: Gestión Administrativa y Documental: Registrar, controlar y archivar documentación administrativa y técnica. Apoyo Administrativo a la Jefatura: Preparar y consolidar informes administrativos. Soporte Administrativo al Personal de Farmacia: Apoyo en la gestión y registro de formularios. Atención al Usuario Interno y Externo: Apoyar en la atención administrativa de usuarios. Manejo de Herramientas Tecnológicas: Operar sistemas informáticos específicos. Control de Inventarios y Logística: Coordinar retiro de los pedidos de insumos. Cumplimiento Normativo y Mejora Continua: Resguardar la confidencialidad de la información de la unidad. Otras Funciones: Realizar funciones adicionales que sean encomendadas por la jefatura directa. Perfil de la Función: Formación Educacional: Licencia de Enseñanza media. Experiencia: Acreditar experiencia igual o superior a 1 año en cargos administrativos. Competencias: Orientación al Usuario: Capacidad para comprender y satisfacer las necesidades de los usuarios. Trabajo en Equipo: Habilidad para colaborar con otros profesionales. Adaptabilidad y Flexibilidad: Capacidad para ajustarse a cambios y nuevos desafíos. Comunicación Efectiva: Habilidad para transmitir y recibir información de manera clara. Ética y Responsabilidad: Conducta basada en principios éticos. Documentos Requeridos para Postular: Copia Cédula de Identidad Copia de certificado que acredite nivel Educacional Copia de Certificados que acrediten capacitación Copia de documentos que acrediten experiencia laboral Curriculum Vitae (CV) en formato Libre. Consultas: Las consultas respecto al proceso de postulación podrán canalizarse a través del correo electrónico: ****** #J-18808-Ljbffr