Hplc348 - Coordinador(A) - Centro De Apoyo

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Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Araucanía Sur / Dirección del Servicio de Salud Araucanía Sur- Convocatoria- HPLC348 - COORDINADOR(A) - CENTRO DE APOYO COMUNITARIO PARA PERSONAS CON DEMENCIA "KIMÜNCHE"- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de La Araucanía- Ciudad- Temuco- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- Otros (Certificado Registro de Prestadores Individuales de la Superintendencia de Salud)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta2.350.307Condiciones- La remuneración mensual señalada corresponde a un cargo contrata, estamento Profesional, grado 9° de la E.U.S. con un total haberes de $ 2.350.307- Jornada: 44 horas.- Quien sea seleccionado(a) y asuma el cargo, se encontrará por **un periodo de cuatro meses a prueba, sujeto a evaluación de desempeño **por parte su jefatura. Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.**- La comunicación de parte del Servicio de Salud Araucanía Sur se realizará principalmente mediante el correo electrónico que el/la postulante informe en el Portal de Empleos Públicos.**- Los(as) postulantes que presenten alguna discapacidad deben presentar un certificado emitido por la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (COMPIN) o en el Registro Nacional de Discapacidad del Servicio de Registro Civil e Identificación, acreditando esta situación (adjuntar en ítem "Otros"), esto solo con el fin de realizar adaptaciones en las prueba o etapas del proceso, de ser necesario.Objetivo del cargo- Organizar, planificar, coordinar y supervisar las actividades que se desarrollan en el Centro de Apoyo Comunitario para Personas con Demencia, para efectos del cumplimiento de las políticas, normas, planes y programas del Ministerio de Salud.- Funciones del Cargo- Desarrollar e implementar la planificación anual del centro, considerando normativas y lineamientos estratégicos.- Desarrollar la planificación estratégica del centro.- Administrar el personal del centro, incluyendo horarios, remuneraciones, reemplazos, ausentismos y necesidades de capacitación.- Coordinar el funcionamiento administrativo de recursos humanos y procesos de administración de personal y otros de acuerdo con la Ley 18.834 y Ley 19.664.- Asegurar la continuidad operativa del centro gestionando la programación asistencial, cumplimiento de agenda de funcionarios/as, cartera de prestaciones, actividades diarias, infraestructura, personal y servicios entregados tales como alimentación, transporte, entre otros, realizando ajustes según sea necesario para garantizar una atención oportuna, organizada y acorde a los estándares de calidad definidos.- Realizar y monitorear el cumplimiento de protocolos clínicos, flujos y estándares en conjunto con la dirección técnica.- Supervisar estado de atención y procesos administrativos realizados por los gestores de casos, retroalimentando para la continuidad de las atenciones y prestaciones.- Gestionar licitaciones, contratos, recursos, insumos y materiales requeridos para la ejecución de prestaciones y actividades del centro y sus funcionarios.- Identificar mejoras de las brechas del desempeño real y esperado de los/as funcionarios/as para determinar estrategias de mejora en conjunto con la Dirección técnica.- Coordinar convenidos asistenciales docentes con referente del CAPLC.- Gestionar el abastecimiento de insumos médicos y no médicos, de aseo, escritorio y bodega.- Supervisar la infraestructura y reportar fallas al gestor administrativo del Centro de Responsabilidad de los dispositivos de Salud Mental.- Participar en reuniones de coordinación agendadas por el Centro de Responsabilidad de los dispositivos de Salud Mental.- Administrar el fondo fijo y realizar la rendición correspondiente de manera oportuna.- Supervisar los procesos de registro y gestión de datos y estadísticas, tales como REM, y planilla semestral ministerial.- Realizar monitoreo a plataforma SIGGES.- Desarrollar estrategias de mejora del clima laboral y calidad de vida.- Promover medidas de seguridad e higiene ambiental para usuarios/as y funcionarios/as.- Elaborar informes de gestión.- Realizar informes de desempeño y calificación de personal bajo su cargo.- Realizar inducción a funcion


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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