Help Desk Analyst L2

Help Desk Analyst L2
Empresa:

Stefanini Latam


Detalles de la oferta

En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales por teléfono, correo electrónico o en persona.Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.Ayudar con las actualizaciones e instalaciones del sistema, incluidas las actualizaciones y parches de software.Documentar y realizar un seguimiento de todas las solicitudes de soporte y resoluciones en el sistema de tickets.Escalar problemas complejos a los equipos o proveedores de TI apropiados para una mayor investigación y resolución.Colaborar con otros equipos de TI para garantizar una resolución de problemas oportuna y eficaz.Titulo técnico a fines asociados al cargo.Mínimo de 2 años de experiencia en una función de mesa de ayuda o soporte técnico.Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y conceptos básicos de redes.Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.Fuertes habilidades de comunicación y servicio al cliente.Licencia de conducir clase B vigenteBeneficios Stefanini
Horario de Lunes a Viernes 9:00 a 18:00.
Dependencias del cliente ubicadas en Renca .
Somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).
Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Help Desk Analyst L2
Empresa:

Stefanini Latam


Maestro De Cocina

SE REQUIER MAESTRO DE COCINA CON EXPERIENCIA EN PLANCHA PARA SECTOR ORIENTE, EN MALL CON TURNOS FIJOS, ESTABILIDAD LABORAL.


Santiago

Publicado a month ago

PRÁCTICA PROFESIONAL TURISMO

Importante empresa del rubro vitivinícola se encuentra en búsqueda de su próximo practicante de Turismo para incorporarse al área de Hospitalidad y Enoturism...


Santiago

Publicado a month ago

Alumno/A Práctica Relaciones Públicas

Cómo consultora Integral de Recursos Humanos estamos buscando alumno en práctica de Relaciones Públicas para desempeñarse en nuestra consultora en el área de...


Santiago

Publicado a month ago

Tecnico Eléctrico 2Da Categoria

se requiere electrico responsabilidades • Ejecutar la obra de acuerdo con las especificaciones técnicas, tiempos y calidad acordada de acuerdo con las ins...


Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-18T01:17:33.372Z