Help Desk Analyst L1

Help Desk Analyst L1
Empresa:

Stefanini


Detalles de la oferta

JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!?En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.?RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTSResponsabilidades:Brindar soporte técnico de primer nivel a los usuarios finales.Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles.Instalar, configurar y mantener aplicaciones de software y sistemas operativos.Ayudar con la administración de cuentas de usuario, incluidos restablecimientos de contraseñas y permisos de acceso.Colaborar con otros equipos de TI para escalar y resolver problemas técnicos complejosDocumente todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda.Proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar altos niveles de satisfacción del cliente.Manténgase actualizado con las últimas tendencias tecnológicas y avances en la industria.Ayudar con proyectos e iniciativas de TI según lo asignado.REQUIREMENTS AND QUALIFICATIONSRequisitos:Experiencia comprobada como analista de mesa de ayuda o puesto similar.Fuerte conocimiento de los sistemas operativos Windows y Microsoft Office Suite.Familiaridad con la resolución de problemas de hardware y software.Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva.ADDITIONAL INFORMATIONBeneficios StefaniniHorario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00Conoce a StefaniniSomos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad.
También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Help Desk Analyst L1
Empresa:

Stefanini


Sap In-House Cash (Ihc) Consultant

En Sapindex España estamos buscando incorporar un  Consultor SAP In-House Cash (IHC )   para unirse al equipo de uno de nuestros clientes más importantes de ...


Desde Sapindex - Santiago

Publicado a month ago

Devops Engineer (Gcp & Terraform & Python)

¿Quiénes somos? En Option creemos en un mundo donde las soluciones tecnológicas no tienen límites, donde triunfan los que se atreven, los que innovan, los qu...


Desde Option - Santiago

Publicado a month ago

Técnico De Reparación Equipos Apple

* Misión del cargo: Reparación y soporte de equipos Apple para clientes Empresa (terreno y casa matriz) * Funciones del cargo: ¿Buscas trabajar en una empres...


Santiago

Publicado a month ago

Remote Full Stack Developer | Architect | Python & Flask | Latam Or Chile

About Us We are a multinational corporation based in the United States , with a significant presence in Spain and various countries across Latin America. Our...


Desde 10Folders - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-28T02:57:58.781Z