Objetivo: Responsable de liderar y gestionar eficientemente las operaciones de todas las tiendas Würth Chile, promoviendo un entorno de trabajo profesional y orientado a resultados, con el fin de alcanzar los objetivos comerciales de la empresa y consolidar su posición en el mercado chileno, bajo los estándares de calidad y procedimientos establecidos por el Grupo Würth.
Responsabilidades: Gestionar y expandir la red de tiendas Würth en Chile, asegurando un crecimiento estratégico y sostenido Establecer y coordinar las metas de ventas y clientes anualmente en general y para cada tienda individualmente.
Fomentar el desarrollo y la mejora continua de los KPIs que impactan directamente en el rendimiento de las tiendas.
Asegurar que todas las tiendas alcancen un punto de equilibrio positivo, supervisando los aspectos financieros y operativos.
Coordinar la apertura de un número determinado de nuevas tiendas anualmente, alineada a la matriz alemana y el equipo local.
Realizar viajes periódicos para visitar, auditar y evaluar el desempeño del personal de las tiendas y del equipo interno, asegurando el cumplimiento de los estándares de la empresa.
Preparar y analizar la documentación e informes necesarios para la empresa y el Grupo Würth, garantizando una comunicación efectiva y transparente.
Reducir y optimizar los gastos operativos relacionados con proveedores y otros gastos generales de la compañía, incluyendo inauguraciones y eventos similares.
Supervisar el stock y el inventario en general para mantener niveles óptimos y evitar problemas de desabastecimiento o exceso.
Asegurar que las nuevas aperturas de tiendas se realicen de manera eficiente, controlando el tiempo y los costos directos e indirectos.
Facilitar y coordinar la capacitación continua del equipo interno y de la red de tiendas a nivel nacional, asegurando el desarrollo profesional y el cumplimiento de estándares (PAP – Reglas y Políticas internas del Grupo Würth).
Auditar la exactitud de los pedidos, asegurando que se realicen correctamente y de acuerdo con los procedimientos según los estándares establecidos por la empresa (PAP – Reglas y Políticas internas del Grupo Würth).
Mantener una comunicación constante con la gerencia para informar sobre temas relevantes y críticos para la gestión de las tiendas, tales como seguridad, accidentes, robos, daños y permisos.