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Lo más importante que deberás hacer es lo siguiente: ?? Tener un rol activo en la estrategia a corto, mediano y largo plazo de Chile Liderar a 3 equipos de Chile, +10 personas, y hacer que logren sus objetivos Mejorar continuamente la calidad de experiencia de los clientes en todos sus puntos liderando las áreas de Projects, Customer Support y Customer Success Monitorear la utilización de la plataforma con datos cuantitativos y cualitativos en diferentes herramientas Entender los problemas de los clientes y encontrar las mejores soluciones Todo lo necesario para que los clientes amen Toku y aumenten su recaudación a través de nuestra plataforma ? Aportar con nuevas ideas de mejora dentro de Toku regional: Chile, México y Brasil Requirements +5 años de experiencia Habilidades blandas y relacionales desarrolladas Alta motivación y proactividad Capacidad técnica y motivación por aprender de integraciones de sistemas Con mucha facilidad + ganas de aprender sobre herramientas digitales y automatización Benefits Stock options.
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Home office flexible, pero creemos que nuestras mejores ideas suceden cuándo estamos todos sentados en la misma mesa, por lo que tienes que vivir en la ciudad del rol.
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