En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sostenibles y rutas más eficientes.Ciudades en las que sus calles estén pensadas por y para las personas, y no para los coches. Productos y servicios que, mediante alternativas de movilidad sostenibles y eficientes, generen valor económico, social y medioambiental.Y no solo es que creamos en ello, sino que trabajamos la magia para hacerlo posible. Si compartes con nosotros el mismo propósito, sigue leyendo porque… ¡Este es tu sitio!El equipo de MarketingFormarás parte de un equipo muy dinámico cuyo scope abarca todos los canales de comunicación, tanto offline como online, y objetivos de negocio de upper y de lower funnel (tanto brand como adquisición).Misión del puestoEl Head of Marketing lidera la estrategia de marketing y coordina a los equipos que se encargan de implementarla, siempre en coordinación con otros departamentos de la compañía, tanto locales como globales.Sus objetivos abarcan todo el espectro del funnel, desde métricas de marca (awareness, consideración…) hasta métricas de negocio (adquisición, recurrencia, retención…).¿Cómo nos ayudarás a cumplir nuestra misión?Desarrollo e implementación de la estrategia de marketing:Definir e implementar estrategias de marketing para posicionar la marca, aumentar la adquisición de usuarios y mejorar la retención de clientes.Gestionar campañas publicitarias, tanto offline como online, maximizando el retorno de la inversión.Supervisar la inversión en medios y establecer procesos para garantizar la optimización del media mix.Supervisar y liderar al equipo de marketing, proporcionando orientación y desarrollando las capacidades del equipo.Promover un ambiente de innovación y creatividad, fomentando la experimentación con nuevas ideas y canales.Identificar tendencias del mercado y analizar el comportamiento de la competencia para ajustar las estrategias en consecuencia.Utilizar datos e insights de mercado para tomar decisiones informadas y basadas en análisis.Desarrollar una estrategia de contenido que refuerce el posicionamiento de la marca y la comunicación con los usuarios.Asegurar la consistencia de la identidad y el mensaje de la marca en todas las plataformas.Requisitos:Licenciatura en Comunicación, Marketing, Negocios, Ingeniería o campo afín.De 8 a 10 años de experiencia en departamentos de marketing de empresas y/o agencias, con al menos 3 años en roles de liderazgo.Idealmente, experiencia en entornos startup, empresas tecnológicas o plataformas digitales.Conocimiento y experiencia en diferentes verticales de Marketing: planificación estratégica, medios…Fuertes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar y motivar a equipos diversos.Capacidad analítica para interpretar métricas y realizar informes de rendimiento.Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.Capacidad para trabajar en un entorno rápido y dinámico.Somos un equipo repleto de gente feliz y motivada. Flexibilidad, buen ambiente, crecimiento e impacto ¡asegurados! Cabify viene cargado de beneficios para que los disfrutes en tu viaje junto a nosotros:Recharge DayHorario flexible y modelo híbrido de trabajo?Plan de convenios con centros de salud bucodentalPrograma de fidelización por años de antigüedadSeguro médico complementario y telemedicina gratuitaCrédito mensual para usar en nuestra App de CabifyEventos divertidos para disfrutar junto a tu equipo?Equipo de trabajo para que desarrolles todo tu talentoSolicitar este puesto
#J-18808-Ljbffr