¡BLIK, la marca Chilena de parlantes y audífonos que está revolucionando el mercado! Su misión es democratizar la música, ofreciendo los mejores productos a un precio accesible para todos.
Estamos en búsqueda de una persona motivada que quiera unirse a la revolución de Blik como Head of Marketing (Reemplazo Pre/ Post Natal).
¿Cuáles serán tus desafíos?
1. Garantizar la continuidad de las estrategias actuales: Supervisarás las campañas en curso, realizando ajustes para asegurar una transición fluida y mantener los resultados de marketing en su trayectoria ascendente.
2. Liderar y gestionar al equipo de marketing: Serás responsable de guiar al equipo de contenido y gestionar la relación con agencias externas,
asegurando la atracción y retención de talento y la correcta dirección de los colaboradores externos.
3. Colaborar con el área comercial: Trabajarás en conjunto con el equipo comercial para desarrollar estrategias de marketing que fortalezcan el posicionamiento de la marca y promuevan el crecimiento comercial a corto y mediano plazo.
4. Desarrollar estrategias de marketing innovadoras: Identificarás oportunidades de mercado y crearás planes estratégicos que integren canales digitales y tradicionales, posicionando a Blik como líder en el sector de audio.
5. Gestionar el presupuesto y optimizar recursos: Analizarás métricas y ajustarás estrategias basadas en datos concretos para maximizar la eficiencia de las campañas y mejorar los resultados continuamente.
6. Mantenerte actualizado y competitivo: Diseñarás, implementarás y optimizarás campañas mientras te mantienes informado sobre la competencia, el mercado, y las últimas herramientas de marketing digital como SEO y SEM.
¿Qué esperan de ti?
1. Al menos 5 años de experiencia profesional en el área de marketing.
2.
Que te apasione la investigación y la creación de contenido.
3. Conocimientos de estrategias de ATL y BTL.
4. Conocimientos técnicos de publicaciones en sitios web.
5. Conocimiento de métricas de tráfico web y SEO.
#J-18808-Ljbffr