¿Te apasiona dar un buen servicio a los clientes B2B - Empresas, buscando áreas de oportunidad para mejorar su experiencia? WHO&Co. te está buscando.
Nuestro cliente, empresa SaaS de software de RRHH, busca Head of Customer Success para su equipo. Sus responsabilidades centrales son:
Impulsar los resultados para el éxito con los clientes:Aumentar la tasa de renovación y disminuir la de rotación (contratos).Expandir los ingresos en las cuentas a través de cross-selling y up-selling.Influir en aumentar el valor del ciclo de vida del producto (software) a través de la adopción de productos, satisfacción de clientes y buena puntuación de relación con ellos.Impulsar el crecimiento de nuevos negocios (Sistema modular de software) a través de una mayor promoción y capacidad.Definir y optimizar el ciclo de vida con el cliente.Mapear el "Customer Journey" para ver oportunidades de mejora en su experiencia.Desarrollar los puntos de escucha del journey del cliente (satisfacción, usabilidad, etc).Estandarizar intervenciones para cada punto del "Customer Journey".Definir segmentaciones del cliente ayudándolos en su estrategia.Identificar oportunidades de mejora continua.Aprender de las mejores prácticas de la industria.Manejar las actividades del área de "Customer Success".Onboarding, training, professional services, customer support.Activar Up-selling y cross-selling.RequisitosRequirements+3 años de experiencia en empresas de consumo masivo / retail.+5 años de experiencia liderando áreas de cara a cliente B2B en empresas con modelo SAAS. Idealmente, cliente empresa.Buscamos a alguien con habilidades de: persuasión, negociación, influencia y construcción consciente de relaciones de largo plazo.Idealmente combinado con experiencia en post venta o venta.Fuerte tendencia a la empatía, entendimiento, comprensión.Profundo conocimiento en modelos de Business Revenue.Mentalidad analítica y pensamiento conceptual (procesos).Demostrado deseo por aprendizaje y mejoramiento continuo.Líder con creatividad y habilidad para inspirar a otros.
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