Head Of Customer Success

Head Of Customer Success
Empresa:

Who&Co.


Detalles de la oferta

¿Te apasiona dar un buen servicio a los clientes B2B - Empresas, buscando áreas de oportunidad para mejorar su experiencia? WHO&Co. te está buscando.

Nuestro cliente, empresa SaaS de software de RRHH, busca Head of Customer Success para su equipo. Sus responsabilidades centrales son:
Impulsar los resultados para el éxito con los clientes:Aumentar la tasa de renovación y disminuir la de rotación (contratos).Expandir los ingresos en las cuentas a través de cross-selling y up-selling.Influir en aumentar el valor del ciclo de vida del producto (software) a través de la adopción de productos, satisfacción de clientes y buena puntuación de relación con ellos.Impulsar el crecimiento de nuevos negocios (Sistema modular de software) a través de una mayor promoción y capacidad.Definir y optimizar el ciclo de vida con el cliente.Mapear el "Customer Journey" para ver oportunidades de mejora en su experiencia.Desarrollar los puntos de escucha del journey del cliente (satisfacción, usabilidad, etc).Estandarizar intervenciones para cada punto del "Customer Journey".Definir segmentaciones del cliente ayudándolos en su estrategia.Identificar oportunidades de mejora continua.Aprender de las mejores prácticas de la industria.Manejar las actividades del área de "Customer Success".Onboarding, training, professional services, customer support.Activar Up-selling y cross-selling.RequisitosRequirements+3 años de experiencia en empresas de consumo masivo / retail.+5 años de experiencia liderando áreas de cara a cliente B2B en empresas con modelo SAAS. Idealmente, cliente empresa.Buscamos a alguien con habilidades de: persuasión, negociación, influencia y construcción consciente de relaciones de largo plazo.Idealmente combinado con experiencia en post venta o venta.Fuerte tendencia a la empatía, entendimiento, comprensión.Profundo conocimiento en modelos de Business Revenue.Mentalidad analítica y pensamiento conceptual (procesos).Demostrado deseo por aprendizaje y mejoramiento continuo.Líder con creatividad y habilidad para inspirar a otros.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Head Of Customer Success
Empresa:

Who&Co.


Operador De Grúa San Bernardo

Se necesita Operador Grúa convencional (imein 3 comandos y cambios) para comuna de San Bernardo, sector La Divisa. -Horario de Lunes a Viernes 08:00 a 17:30...


Desde Sociedad Comercial Alianza - Santiago

Publicado a month ago

Guardia De Seguridad 4X2 Mixto- Quilicura

Empresa de seguridad Guardman Chile SPA, busca personal para trabajar como guardia de seguridad en una instalación ubicada en Quilicura, Región Metropolitana...


Desde Guardman Chile Spa - Santiago

Publicado a month ago

Secretaria Con Experiencia En Cobranza Y Atención A Clientes.

Secretaria que tenga habilidades en cobranza y atención a clientes, que maneje con facilidad el computador y con destreza en Word, Excel, envío de email, lla...


Desde Direccion Tributaria.. - Santiago

Publicado a month ago

Cajera (O)

Importante empresa en el rubro de salud, requiere incorporar a su equipo de trabajo a Cajero (a) para venta de bonos Imed-Fonasa Funciones: Ventas de bonos...


Desde Centro Medico Espaol Spa - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-06T16:23:57.043Z