Hcu103 - Administrativo(A) Encargado(A) De La

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Empresa:

Corfo


Lugar:

Chile

Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Araucanía Sur / Dirección del Servicio de Salud Araucanía Sur- Convocatoria- HCU103 - ADMINISTRATIVO(A) ENCARGADO(A) DE LA BODEGA DE FÁRMACOS - HOSPITAL DE CUNCO- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de La Araucanía- Ciudad- Cunco- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- Otros- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta572.820Condiciones- La remuneración mensual señalada corresponde a un cargo contrata, estamento Administrativo grado 22° de la E.U.S. con un total haberes de $572.820- Jornada: 44 horas.- Quien sea seleccionado(a) y asuma el cargo, se encontrará por **un periodo de cuatro meses a prueba, sujeto a evaluación de desempeño **por parte su jefatura. Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.**- La comunicación de parte del Servicio de Salud Araucanía Sur se realizará principalmente mediante el correo electrónico que el/la postulante informe en el Portal de Empleos Públicos.**- Los(as) postulantes que presenten alguna discapacidad deben presentar un certificado emitido por la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (COMPIN) o en el Registro Nacional de Discapacidad del Servicio de Registro Civil e Identificación, acreditando esta situación (adjuntar en ítem "Otros"), esto solo con el fin de realizar adaptaciones en las prueba o etapas del proceso, de ser necesario.Objetivo del cargo- Velar por el correcto almacenamiento, resguardo, logística y despacho de los fármacos, insumos clínicos, insumos no clínicos y diversos productos farmacéuticos que se encuentran almacenados en la Bodega de Fármacos, contribuyendo a un manejo eficiente de los recursos.**Principales Funciones**:- Velar por una adecuada recepción, almacenamiento, custodia, distribución y orden y limpieza de medicamentos e insumos (clínicos y no clínicos) a usuarios internos de la Institución.- Clasificar, controlar y manejar los productos farmacéuticos e insumos clínicos.- Velar por la fidelidad de las anotaciones en registros comerciales y por la custodia y envío de documentación contable a Subdirección Administrativa en los plazos definidos por la Institución.- Velar por la correcta implementación de la Norma 147 de Buenas Prácticas de Almacenamiento y Distribución para droguerías y depósitos de Productos Farmacéuticos de uso humano y Norma Técnica 208 de Almacenamiento y Transporte de Medicamentos Refrigerados y Congelados.- Controlar y reportar periódicamente a la coordinadora de bodega y/o subdirector administrativo los vencimientos cercanos y próximos de todos los productos contenidos en la Bodega, evitando su merma por estas razones.- Eliminar los productos farmacéuticos e insumos médicos vencidos de acuerdo a la normativa local.- Recibir en forma correcta los despachos por parte de los proveedores, de acuerdo a las características técnicas y de calidad solicitadas vía orden de compra.- Recepcionar los pedidos generados en las unidades del Hospital a través de los libros de pedido y/o sistema informático.- Efectuar doble chequeo de la preparación de los pedidos solicitados desde los servicios y/o unidades y despachar en forma segura y oportuna para el usuario.- Clarificar cualquier tipo de duda en relación al pedido con el jefe de la unidad solicitante.- Entregar retroalimentación, tanto a su jefatura como el jefe de unidad, de los faltantes en los despachos.- Reportar cada vez, de manera contingente, los faltantes de productos de los despachos a la jefatura y retroalimentar la no llegada de los pedidos de faltantes en bodega.- Llevar registro de caducidad y reportar mensualmente a su jefatura de las situaciones que generen mermas potenciales con al menos 6 meses previo a su vencimiento.- Realizar inventarios selectivos diariamente sumados a la revisión de sus respectivas fechas de caducidad según corresponda, identificar las desviaciones e implementar una acción correctiva y preventiva.- Mantener un inventario fidedigno, ordenado y actualizado, actuando con orden, probidad y transparencia.- Entregar mensualmente los consumos de cada servicio y/o unidad que compone el Hospital.- Velar por el cumplimiento de los ámbitos de los Procesos de Calidad y Acreditació


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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