Hca115 - Administrativo(A) De Mantenimiento

Hca115 - Administrativo(A) De Mantenimiento
Empresa:

Corfo


Lugar:

Chile

Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Araucanía Sur / Dirección del Servicio de Salud Araucanía Sur- Convocatoria- HCA115 - ADMINISTRATIVO(A) DE MANTENIMIENTO - HOSPITAL DE CARAHUE- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de La Araucanía- Ciudad- Carahue- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- Otros- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta572.820Condiciones- La remuneración mensual señalada corresponde a un cargo contrata, estamento Administrativo grado 22° de la E.U.S. con un total haberes de $572.820- Jornada: 44 horas.- Quien sea seleccionado(a) y asuma el cargo, se encontrará por **un periodo de cuatro meses a prueba, sujeto a evaluación de desempeño **por parte su jefatura. Se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.**- La comunicación de parte del Servicio de Salud Araucanía Sur se realizará principalmente mediante el correo electrónico que el/la postulante informe en el Portal de Empleos Públicos.**- Los(as) postulantes que presenten alguna discapacidad deben presentar un certificado emitido por la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (COMPIN) o en el Registro Nacional de Discapacidad del Servicio de Registro Civil e Identificación, acreditando esta situación (adjuntar en ítem "Otros"), esto solo con el fin de realizar adaptaciones en las prueba o etapas del proceso, de ser necesario.Objetivo del cargo- Mantener control de los documentos y efectuar la entrega oportuna de la información generada en los procesos administrativos de la Unidad de Operaciones en las áreas designadas por su Jefatura.**Principales funciones**:- Participar en la organización de la Unidad de operaciones.- Recibir y transmitir la información diaria emanada de los diversos servicios clínicos y administrativos del establecimiento.- Atender al público, confeccionar y coordinar las solicitudes de la Unidad de Operaciones.- Organización de bodega de archivos del establecimiento.- Supervisar la actualización de los expedientes de los vehículos.- Supervisar y dar cumplimiento a los protocolos, normativas y planes de los distintos servicios dependiente de unidad de operaciones.- Supervisar las programaciones mensuales de los requerimientos mensuales que se realizan desde los servicios dependientes de Unidad de Operaciones.- Registro, trámite y archivo de acciones del personal que se generan en las áreas que conforman la unidad.- Digitar información de documentos generados en la unidad.- Recepción de llamadas telefónicas de la Unidad.- Solicitar informes requeridos a los servicios dependientes de la Unidad de Operaciones.- Participar, elaborar y archivar acta de reuniones de trabajo que por razón del cargo se convoque.- Elaborar los memorándum, informes, estadísticas, órdenes de trabajo, salidas de bodega, y recepciones de mantención.- Realizar los contactos con empresas, contratistas, servicios técnicos y proveedores de servicios básicos, según requerimiento de jefatura directa.- Solicitar planillas de turnos del personal dependientes de unidad de operaciones.- Otras funciones designadas por su jefatura, pertinentes a su cargo.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Licencia de enseñanza media o equivalente.Especialización y/o Capacitación**Conocimientos Técnicos**:- Conocimiento de las normas de la legislación vigente atingentes a la unidad de Operaciones: Ley de compras públicas, subcontratación, DL 799 normativa de mantenimiento hospitalaria vigente.- Deseable: curso de trato al usuario.**Otros Conocimientos**:- Manejo de Office- Computación básica.Experiência sector público / sector privado- Experiência como administrativo en cargos similares.- Deseable experiência en manejo en la administración y supervisión de convenios licitados para servicios referentes a la sección.Competencias**Competencias transversales**:- Comunicación efectiva- Adaptación y flexibilidad- Orientación al usuario(a)- Trabajo en equipo**Competencias Personales**:- Colaboración- Orden y método- Responsabilidad- Tolerancia a la presión- Trabajo en equipo y cooperación.-


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Hca115 - Administrativo(A) De Mantenimiento
Empresa:

Corfo


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Chile

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