Descripción de la empresaH&M, una de las empresas de moda más grandes del mundo, ofrece un sinfín de oportunidades profesionales.Un entorno de trabajo animado, activo y con una gran diversidad.Un lugar donde el cliente siempre es nuestro centro de atención.Descripción del empleoComo Department Manager / Responsable de sección en H&M, pasarás el 80% del tiempo donde está la acción, en el piso de ventas.No solo porque es más entretenido, sino también para ayudar a tus compañeros.Para conseguir buenos resultados, sabes de la importancia de escuchar las ideas de tu equipo y ayudarlo a progresar en sus destrezas.Para ti es natural dar ejemplo y trabajar codo con codo con tu equipo.Te centras siempre en el cliente, gozas de una mentalidad comercial que impulsa las ventas y cuentas con los conocimientos operativos necesarios para ti y tu equipo.Te gusta que nuestro negocio y tu trabajo sean dinámicos, ya que puedes tomar decisiones y ponerlas en práctica.Encuentras soluciones con una actitud positiva.También eres muy organizado/a y sabes cómo motivar e inspirar a los que te rodean.Diriges el departamento con un excelente servicio al cliente en el piso de ventas, en los probadores y en las cajas.Cuando no estas en el piso de ventas ayudando a tu equipo, desarrollas estrategias de ventas, organizas el stock interno de prendas, presentaciones de merchandising, planificas campañas, actividades, horarios de los vendedores y realizas estrategias para desarrollar a futuros managers.Formas, ayudas y asesoras a tu equipo organizando y planificando el departamento para conseguir buenos resultados a todo nivel.Responsabilidades claves:Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas, analisando KPI y comercialidad de tu departamento, identificando oportunidades para potenciar la satisfacción del cliente y las ventas.Garantizar un flujo de prendas eficiente de tu departamento para aumentar las ventas, optimizando la asignación de prendas y productos en función de las necesidades comerciales.Junto al equipo Visual, garantizar que todas las campañas y actividades de venta de tu departamento respondan a los estándares de H&M asegurando una presentación comercial y de calidad de las prendas.Garantizar que el servicio directo de tu equipo responda a las expectativas del cliente en consonancia con los estándares de H&M.Planificación de personal y organización del departamento según las necesidades de la empresa y el presupuesto.Evaluar y desarrollar a todo el personal de tu departamento.RequisitosExperiencia acorde al rol mínimo 2 añosManejo en análisis y seguimiento de KPI de venta por departamentoEnfoque al trabajo en equipo y desarrollo de personasBuena comunicación con el equipo y clientesOrientado/a siempre a resultados y en búsqueda constante de nuevas oportunidades para el negocio.Confianza e integridadGarantizar altos estándares de atención al clienteInformación adicional¿Qué te espera?Una gran oportunidad para conocer una de las funciones más importantes de H&M y podemos asegurarte que tendrás mucha responsabilidades desde el primer día.Te ofrecemos una sólida cultura corporativa caracterizada por nuestros valores, el trabajo en equipo y el espíritu emprendedor.