Descripción de la empresa
H, una de las empresas de moda más grandes del mundo, ofrece un sinfín de oportunidades profesionales. Un entorno de trabajo animado, activo y con una gran diversidad. Un lugar donde el cliente siempre es nuestro centro de atención.
Descripción del empleo
Como Department Manager / Responsable de sección en H, pasarás el 80% del tiempo donde está la acción, en el piso de ventas. No solo porque es más entretenido, sino también para ayudar a tus compañeros. Para conseguir buenos resultados, sabes de la importancia de escuchar las ideas de tu equipo y ayudarlo a progresar en sus destrezas.
Para ti es natural dar ejemplo y trabajar codo con codo con tu equipo. Te centras siempre en el cliente,
gozas de una mentalidad comercial que impulsa las ventas y cuentas con los conocimientos operativos necesarios para ti y tu equipo. Te gusta que nuestro negocio y tu trabajo sean dinámicos, ya que puedes tomar decisiones y ponerlas en práctica. Encuentras soluciones con una actitud positiva. También eres muy organizado/a y sabes cómo motivar e inspirar a los que te rodean.
Diriges el departamento con un excelente servicio al cliente en el piso de ventas, en los probadores y en las cajas. Cuando no estás en el piso de ventas ayudando a tu equipo, desarrollas estrategias de ventas, organizas el stock interno de prendas, presentaciones de merchandising, planificas campañas, actividades, horarios de los vendedores y realizas estrategias para desarrollar a futuros managers. Formas, ayudas y asesoras a tu equipo organizando y planificando el departamento para conseguir buenos resultados a todo nivel.
Responsabilidades claves:
1. Garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas, analizando KPI y comercialidad de tu departamento,
identificando oportunidades para potenciar la satisfacción del cliente y las ventas.
2. Garantizar un flujo de prendas eficiente de tu departamento para aumentar las ventas, optimizando la asignación de prendas y productos en función de las necesidades comerciales.
3. Junto al equipo Visual, garantizar que todas las campañas y actividades de venta de tu departamento respondan a los estándares de H asegurando una presentación comercial y de calidad de las prendas.
4. Garantizar que el servicio directo de tu equipo responda a las expectativas del cliente en consonancia con los estándares de H&M.;
5. Planificación de personal y organización del departamento según las necesidades de la empresa y el presupuesto.
6. Evaluar y desarrollar a todo el personal de tu departamento.
Requisitos mínimos
- Experiencia acorde al rol mínimo 2 años.
- Manejo en análisis y seguimiento de KPI de venta por departamento.
- Enfoque al trabajo en equipo y desarrollo de personas.
- Buena comunicación con el equipo y clientes.
- Orientado/a siempre a resultados y en búsqueda constante de nuevas oportunidades para el negocio.
- Garantizar altos estándares de atención al cliente.
Información adicional
Una gran oportunidad para conocer una de las funciones más importantes de H y podemos asegurarte que tendrás mucha responsabilidades desde el primer día.
Te ofrecemos una sólida cultura corporativa caracterizada por nuestros valores, el trabajo en equipo y el espíritu emprendedor.
Ubicación del empleo
Para desplazarte, pulsa las teclas de flecha.
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