Guest Relations Manager

Detalles de la oferta

Descripción del Puesto El candidato será responsable de: Planificar, organizar y motivar a su equipo para sobresalir en la entrega de una experiencia de calidad legendaria a todos los huéspedes que llegan. Asegurar una adecuada cobertura de personal que satisfaga la demanda en el hotel. Verificar el informe de llegada del día siguiente y asegurarse de que los comentarios y las comodidades del historial del huésped estén en su lugar. Reunirse con VIP y realizar tareas de relación con los invitados, obteniendo comentarios y retroalimentación. Asignar habitaciones Club y verificar la habitación VIP de llegada, asegurándose de que se cumplan las solicitudes y necesidades. Guiar, entrenar, aconsejar y evaluar el desempeño de su equipo. Es el principal responsable de la gestión eficiente y eficaz del Ejecutivo de Servicios al Huésped en el servicio de las áreas Club Lounge. Promover las ventas de una categoría más alta en los distintos puntos de venta de alimentos y bebidas en habitaciones y hoteles. Asegurarse de que se entreguen LQE y llevar a cabo una operación exitosa y sin problemas en estas áreas diariamente. Controlar la asistencia, puntualidad y comportamiento de su equipo. Llevar a cabo y asistir a sesiones informativas diarias y compartir cualquier información/intereses. Capacitar, guiar, entrenar y desarrollar a su equipo para manejar los deberes/tareas del día a día de manera más eficiente. Mantener contacto con todas las áreas relacionadas sobre cualquier evento especial, llegada de VIP y asegurarse de que se difunda la información pertinente y las instrucciones/cambios. Asegurarse de que el ambiente, la limpieza y la exclusividad en el Club Lounge y el área de la recepción se mantengan en todo momento. Atender cualquier queja o comentario/retroalimentación de los VIP. Mantener un alto nivel de cumplimiento de FLHSS y HACCP en todo momento. Mantener una presencia activa en el Club Lounge y Front Desk. Asegurarse de escribir una tarjeta de bienvenida personalizada para los huéspedes habituales del Club Lounge. Presidir las reuniones del equipo Club Lounge para mejorar el nivel de servicio y resolver problemas de trabajo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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