El rol del Graphic Designer será responsable de la ejecución de todas las piezas gráficas de redes sociales, web, y todo canal de comunicación que la marca tenga, implementaciones del logo y marca en piezas de terceros, Creación y supervisión de piezas online y offline. Dentro de sus funciones también está la de posicionar la marca de Ticketmaster, comunicar todos los eventos que se vendan a través de nuestra plataforma y actualizar con información relevante sobre los espectáculos a todo el público en todas las plataformas de comunicación que la empresa posea. Responsabilidades Adaptación y Creación de todas las piezas gráficas necesarias para todos los eventos que se suban a la web y RRSS o cualquier medio de comunicación o promoción. Participar en el diseño creativo, desarrollo de nuevos proyectos y gestión de procesos creativos ya sea en la Web, redes sociales, CRM y todos los materiales de marketing. Enfoque en la producción de contenido original y actual, impulsando la venta de entradas y la percepción positiva de la marca en el mercado chileno y latinoamericano. Creación de presentaciones comerciales para venta de servicios, partnerships o alianzas comerciales según corresponda. Participar de la estrategia local, junto con el Community Manager, del posicionamiento en redes sociales, incluyendo estrategia de influencers y campañas paid, con el apoyo del equipo global y proveedores externos (agencia, freelancers, producción audiovisual). Preocupación constante por el diseño, funcionalidad y comunicación clara de los artes entregados para cualquier tipo de soporte. (Web, RRSS, Flyers, Presentaciones, Credenciales, Carteles, etc.) Apoyar las necesidades creativas de nuestros clientes B2B, incluida la producción de materiales gráficos y audiovisuales para clientes clave. A cargo de las páginas de eventos y otras piezas de comunicación necesarias para la difusión de eventos que se venden en nuestros canales. Encargado de todo el proceso de producción de las gráficas, es decir creación, impresión, e implementación de estas. Generación de ideas visuales para que ayuden a comunicar el mensaje de la marca. Creación de todo contenido audiovisual de branding. Colaboración junto con el equipo de Marketing, en la constante creación de contenido y formas de innovación en los distintos canales de comunicación (web, rrss, mailing, etc.) Requisitos Tener dominio verbal y escrito del español y el inglés. El conocimiento en el idioma inglés se considerará un diferencial. Experiencia como Diseñador/a Grafico/a al menos 4 años. Dominio en el uso de herramientas de edición de imágenes y videos, incluyendo, pero no limitado a Adobe Creative Cloud (Photoshop, InDesign, Illustrator, After Effects, Premiere, entre otros). Experiencia en la creación de materiales offline y online, campañas, presentaciones internas y externas, entre otros. Entender la creación de campañas integradas en todos los canales de marketing digital, redes sociales, medios de pago y mailing. Tienes una gran afinidad con el comercio electrónico, el marketing y los servicios en línea. Tienes una pasión por los deportes, el entretenimiento, la música y la cultura popular, las tendencias de marketing, la tecnología y las redes digitales / sociales y disfrutas trabajando en el campo de los espectáculos, el teatro y los deportes. La experiencia previa en el mercado se considerará un diferencial. Le gusta trabajar a nivel estratégico, pero no tiene miedo de ensuciarse las manos y ayudar con las tareas operativas del día a día, incluso de otros departamentos si es necesario. Es capaz de moverse bien entre los departamentos internos e intercambiar conocimientos y experiencias con la comunidad de marketing de ticketmaster a nivel mundial. Tienes una forma estructurada de trabajar, eres meticuloso y detallado, pero si pierdes el enfoque. Puede trabajar bajo presión y es multitarea, y puede administrar su tiempo y el progreso del proyecto bajo su responsabilidad. Conocimiento de la suite ofimática, incluidos, entre otros, Outlook, Word, Excel Power Point. Excelente redacción. Comportamientos Deseables Mantiene relaciones de trabajo saludables para promover una cultura organizacional positiva y amigable. Presentación de alto nivel de enfoque y atención al detalle. Entusiasmo, confianza y habilidades de comunicación en varios niveles. Capacidad para trabajar bajo presión para cumplir con los objetivos y plazos. Habilidades analíticas y resolución de problemas. Visión crítica sobre temas que deben priorizarse en tiempos de mayor demanda. Estar al día sobre el mercado de entretenimiento en vivo y la conversación en las principales redes y canales de noticias de Internet para mantener el nivel de interacción y compromiso y ser parte de la conversación con nuestros clientes y socios. Organizado, automotivado y capaz de trabajar por iniciativa propia. Entusiasta, confiado y capaz de comunicarse a todos los niveles. Fuertes habilidades creativas. Capacidad para identificar, establecer y cumplir plazos. #J-18808-Ljbffr