Job Description Make an impact with NTT DATAJoin a company that is pushing the boundaries of what is possible.
We are renowned for our technical excellence and leading innovations, and for making a difference to our clients and society.
Our workplace embraces diversity and inclusion – it's a place where you can grow, belong and thrive.Your day at NTT DATAEstarás encargado de gestionar todos los aspectos técnicos del contrato y servicio con los clientes.
Responsable de brindar la mejor experiencia al cliente brindando la más alta calidad de servicio técnico.
Su objetivo principal es fortalecer la relación con el cliente y aumentar la satisfacción del cliente en la experiencia técnica general que brinda NTT DATA.What you'll be doingPRINCIPALES RESPONSABILIDADESValidar entregables del servicio para asegurar valor en la información entregada y expectativas del cliente.Habilitación técnica dentro del equipo para tecnologías y soluciones que forman parte del servicio en las cuales no tengamos capacidad local.Profundidad de escalamientos para definición de estrategia técnica y cobertura de turnos On-call.Apoyo y cooperación técnica de alto nivel en conjunto con el SDM y Líder Técnico.Involucramiento en las mesas de crisis para casos críticos P1/P2 (dentro y fuera de horario hábil).
Participación en defensas técnica de casos críticos P1/P2.Seguimiento y Control sobre los casos escalados al GSC para incidentes (ICM) y problemas (PBM).Orquestación y coordinación técnica del equipo Onsite/Ingeniería.Apoyo y análisis técnico en conjunto con equipo de Data Analytics.Validar la ticketería para identificar recurrencia o patrones que conlleven a una mejora en la red/servicio.Revisar junto con el PM onsite del servicio y líder técnico las iniciativas y proyectos internos para alinearlos al roadmap tecnológico.REQUISITOS EXCLUYENTESEstudios técnicos y/o profesionales en Telecomunicaciones, Conectividad y Redes, Sistemas, Informática, Computación, Electrónica o afines.+5 años de experiencia en roles similares.Especialización en tecnologías de Networking.Nivel de inglés intermedio (será evaluado).Disponibilidad para viajar dentro de Chile.REQUISITOS DESEABLESCertificaciones CCNA y/o CCNP.Workplace type: Hybrid WorkingAbout NTT DATANTT DATA is a $30+ billion trusted global innovator of business and technology services.
We serve 75% of the Fortune Global 100 and are committed to helping clients innovate, optimize and transform for long-term success.
We invest over $3.6 billion each year in R&D to help organizations and society move confidently and sustainably into the digital future.
As a Global Top Employer, we have diverse experts in more than 50 countries and a robust partner ecosystem of established and start-up companies.
Our services include business and technology consulting, data and artificial intelligence, industry solutions, as well as the development, implementation and management of applications, infrastructure, and connectivity.
We are also one of the leading providers of digital and AI infrastructure in the world.
NTT DATA is part of NTT Group and headquartered in Tokyo.Equal Opportunity EmployerNTT DATA is proud to be an Equal Opportunity Employer with a global culture that embraces diversity.
We are committed to providing an environment free of unfair discrimination and harassment.
We do not discriminate based on age, race, colour, gender, sexual orientation, religion, nationality, disability, pregnancy, marital status, veteran status, or any other protected category.
Join our growing global team and accelerate your career with us.
Apply today.
Apply Apply Back to search results