Fundación Tierra de Esperanza en la ciudad de Copiapó requiere incorporar el siguiente cargo para proyecto Pas Paaicktur:
1 GESTOR/A DE REDES 44 HORAS. Remuneración: $.-750.000
La oferta se rige en el marco de la Ley No 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Propósito del Cargo:
Generar condiciones contextuales para la intervención a través de la visualización, caracterización y articulación de redes institucionales y socio comunitarias para la satisfacción de necesidades de intervención de los niños, niñas y adolescentes, atendidos desde la gestión en red, en el marco del convenio entre Fundación Tierra de Esperanza y organismo público y de la misión, orientaciones y normativa de Fundación Tierra de Esperanza.
Funciones del cargo:
• Planificar el trabajo en el área redes, construir conocimiento empírico a nivel intersectorial, gestionar procesos de visualización y georreferenciación de redes y coordinar acciones estratégicas de vinculación con redes institucionales y socio- comunitarias en coherencia con el modelo técnico institucional.
• Planificar, ejecutar y evaluar la intervención técnica referida a la articulación de las redes, desde su ámbito de especialización o función en el proyecto, en los plazos y tiempos estipulados en el Plan de intervención de cada usuario, de acuerdo a proyecto en funcionamiento de acuerdo a lo exigido por el organismo público (fuente de financiamiento), además de estar correctamente escrito en el formato correspondiente y archivado en la carpeta de NNA y formatos afines de forma oportuna.
• Participación y actuación activa en reuniones y mesas de trabajo con redes locales presentes en el territorio.
• Revisión, despeje y gestión de lista de espera del proyecto.
• Apoyo en el control y monitoreo del cumplimiento de metas según proyecto en funcionamiento a nivel técnico-administrativo.
• Apoyo a la gestión técnica del proyecto cuando sea requerido por dirección y según naturaleza del proyecto.
• Registrar y analizar información oportunamente en las fuentes exigidas por el organismo público y Fundación Tierra de Esperanza, en los plazos planificados en el plan de intervención, según lo exigido por el organismo público y Fundación Tierra de Esperanza.
• Mantener verificadores de la intervención técnica del proyecto, en los plazos planificados en el plan de intervención, y según lo exigido por el organismo público.
• Participar en reuniones técnicas con dirección de proyecto y equipo técnico, cada vez que estén programadas o se cite por parte de director/a o equipo técnico.
Requerimientos del cargo:
• Técnico Social con Experiencia laboral, en el área de infancia y adolescencia, con especial énfasis en trabajo comunitario
Enviar CV a
Señalar en asunto cargo al que postula y adjuntar certificado de capacitaciones y referencias en CV debe ser respaldada por medio de carta de experiencia de empleadores anteriores.