Almar Water Servicios Latam es una empresa con presencia nacional e internacional que se dedica a proveer soluciones integrales en la gestión sustentable del agua, asegurando altos estándares de calidad en nuestros servicios y para nuestros clientes.
Estamos en búsqueda de un gestor de recursos humanos para trabajar en nuestra oficina central ubicada en la comuna de Las Condes, donde su propósito será la gestión documental (como contratos, finiquitos, anexos, vacaciones y desvinculaciones), notificar contratos próximos a vencer, además de realizar las acreditaciones de las nuevas contrataciones, fiscalizar y verificar en terreno el cumplimiento y mantención de la información crítica para el área, entre otras funciones.
Requisitos excluyentes para postular:
• Título de ingeniería en recursos humanos, administración de empresas mención recursos humanos o carrera afín.
• Experiencia de 3 a 5 años en el cargo.
• Manejo de office intermedio o avanzado.
• Manejo de ERP y/o software asociado al área de recursos humanos.
• Conocimiento a legislación laboral vigente.
• Residencia en la Región Metropolitana.
• Licencia clase B vigente (deseable).
• Disponibilidad para realizar visitas en terreno.
• Modalidad de trabajo mixto: 4 días remoto y 1 día presencial.
• Disponibilidad para trabajar de lunes a jueves de 8:30 a 18:15 hrs., y viernes de 08:30 a 16:00 hrs.
Beneficios:
• Tarjeta de alimentación.
• Seguro complementario de salud, dental y de vida.
Se ofrece contrato a plazo fijo, posterior contrato a indefinido de acuerdo con desempeño.
En Almar Water Servicios Latam estamos comprometidos a promover un entorno inclusivo y diverso, donde valoramos a las personas y sus talentos, por ello nuestra oferta laboral se rige bajo la ley N° 21.015. Si necesitas algún ajuste razonable para ser parte del proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación.
¡Únete a nuestro equipo y se parte de los desafíos que tenemos para ti!