Descripción empresa: Somos Entel Empresas de Contact Center.
Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad.
Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
Misión del cargo: Administrar, controlar, analizar y ejecutar soluciones del ciclo de vida del activo de los clientes soportados por la Gerencia de Operaciones TI.
Entregar respuestas claras, oportunas y reales en los ámbitos de responsabilidad.
Planifica y mantiene la operación diaria minimizando errores de entrada, internos, operacionales y de salida referidos a los procesos de recepción, almacenamiento, despacho, control de stock tanto para equipos como partes y piezas en laboratorio.
Certifica ciclo de vida del activo desde su ingreso a almacenes hasta su proceso final de rezago, destrucción, donación u otro destino que defina el Cliente alineado con el proceso de certificación y auditoría.
Propósito: Asegurar los niveles de servicio comprometidos con cliente.
Se espera que controle y asegure cada una de las tareas, pedidos y requerimientos en los plazos y calidad comprometidos durante el ciclo de vida del activo.
Tendrás como responsabilidad: Elaborar reportes periódicos respecto de entradas, stock y salidas de activos a bodega y sus estados.
Responsable desde la creación, utilización, recuperación y todo el ciclo de vida del activo fijo de propiedad de los clientes o Entel.
Controlar el correcto ingreso y egreso de cada activo al sistema de gestión de activos utilizado en laboratorios y bodegas.
Mantener una estrecha relación con los Coordinadores y supervisor directo.
Controlar ingreso de nuevos productos verificando características, código, rotulo y evidencia de entrega en completitud.
Completitud, certeza e integridad de la información de parque instalado en CMDB y SAP.
Certificación de movimientos en SAP (SOLPED).
Elaborar informes periódicos de KPI Área.
Control y seguimiento de activos propiedad de Cliente.
Auditoría de procesos.
Satisfacción de clientes.
Requisitos: Titulado Ingeniería Ejecución Industrial o Civil Industrial.
1 a 2 años de experiencia en el cargo.
Conocimientos de Hardware y Software PC.
Conocimiento plataforma Office (Excel Avanzado).
Gestión de Proyectos (Deseable).
Herramientas Service Desk, SAP, herramientas de Descubrimiento (Deseable).
Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: 745000 Beneficios: Seguro Complementario.
Caja de Compensación.
Desct en farmacias.
Desct en ópticas.
Equipos y planes preferenciales.
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