Descripción empresa: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados. Misión del cargo: Administrar, controlar, analizar y ejecutar soluciones del ciclo de vida del activo de los clientes soportados por la Gerencia de Operaciones TI. Entregar respuestas claras, oportunas y reales en los ámbitos de responsabilidad. Planifica y mantiene la operación diaria minimizando errores de entrada, internos, operacionales y de salida referidos a los procesos de recepción, almacenamiento, despacho, control de stock tanto para equipos como partes y piezas en laboratorio. Certifica ciclo de vida del activo desde su ingreso a almacenes hasta su proceso final de rezago, destrucción, donación u otro destino que defina el Cliente alineado con el proceso de certificación y auditoría. Propósito: Asegurar los niveles de servicio comprometidos con cliente. Se espera que controle y asegure cada una de las tareas, pedidos y requerimientos en los plazos y calidad comprometidos durante el ciclo de vida del activo. Tendrás como responsabilidad: Elaborar reportes periódicos respecto de entradas, stock y salidas de activos a bodega y sus estados. Responsable desde la creación, utilización, recuperación y todo el ciclo de vida del activo fijo de propiedad de los clientes o Entel. Controlar el correcto ingreso y egreso de cada activo al sistema de gestión de activos utilizado en laboratorios y bodegas. Mantener una estrecha relación con los Coordinadores y supervisor directo. Controlar ingreso de nuevos productos verificando características, código, rotulo y evidencia de entrega en completitud. Completitud, certeza e integridad de la información de parque instalado en CMDB y SAP. Certificación de movimientos en SAP (SOLPED). Elaborar informes periódicos de KPI Área. Control y seguimiento de activos propiedad de Cliente. Auditoría de procesos. Satisfacción de clientes. Requisitos: Titulado Ingeniería Ejecución Industrial o Civil Industrial. 1 a 2 años de experiencia en el cargo. Conocimientos de Hardware y Software PC. Conocimiento plataforma Office (Excel Avanzado). Gestión de Proyectos (Deseable). Herramientas Service Desk, SAP, herramientas de Descubrimiento (Deseable). Condiciones oferta: Sueldo neto mensual: 745000 Beneficios: Seguro Complementario. Caja de Compensación. Desct en farmacias. Desct en ópticas. Equipos y planes preferenciales. #J-18808-Ljbffr