Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico Terreno Microinformática N1

2 recursos por 1 semana para realizar trabajos de movimiento, instalación y ordenamiento de equipamiento TI en las oficinas . Personal especialista: Técnico...


Connect Networks Spa - Santiago

Publicado a month ago

Soporte Informático Tickets Región Santiago

Somos una empresa de Servicios Integrales de Soporte Tecnológico Rápidos y Eficientes. Nos Involucramos, en entender las necesidades de nuestros clientes, su...


23 Ky Est - Santiago

Publicado a month ago

Técnico Telefonía Celular. Las Condes

Empresa requiere para sus tiendas en sector la Dehesa, Las Condes, técnico con experiencia y conocimientos en productos y servicios en el área de telefonía c...


Masterasesorias - Santiago

Publicado a month ago

Programador Java/.Net Proyecto

Importante compañía de tecnología en el área de la salud se encuentra en búsqueda de un Analista Programador / Ingeniero Informático o afín, titulado para el...


Santiago

Publicado a month ago

Gestor De Accesos - Santiago

Detalles de la oferta

Gestora De Accesos / Incidencias  ¿Quieres tener la oportunidad de adquirir experiencia profesional en una empresa con  más de 10 años en el rubro de las telecomunicaciones,  desarrollando proyectos para Entel Chile?  ¡Ésta es tu oportunidad!  Buscamos a profesional con habilidades en gestión de incidencias y liberar los permisos para asegurar el ingreso de nuestros técnicos a los sitios en donde gestionan sus labores. (Sitios de telefonía celular, en torres de telecomunicaciones)  ¿Cuáles son las actividades?  Gestionar las incidencias que imposibilitan el ingreso a los Sitios.
Generar y gestionar planes de liberación de permisos.
Asegurar el ingreso a los sitios haciendo seguimiento con las áreas que corresponda en caso de incidencias o denegación del permiso.
Proactividad ante la posible denegación de permisos por vacaciones, efectos climáticos.
Velar por el derecho al permiso mediante la constante revisión de los contratos.
Actualizar el estado de las tareas recibidas según su avance.
Establecer contacto con el propietario/encargado del sitio que requiere la gestión de permisos y solicitar la autorización para el ingreso.
Documentar los resultados de su gestión en el Sistema.
Recopilar datos de contacto adicionales en cada gestión de permiso.
Mantener actualizado el repositorio de datos de contacto.
Mantener actualizado el repositorio de pinpass, llaves y clave candado.
Prestar soporte en caso de problemas con pinpass, llaves y clave candado.
Atender solicitudes del supervisor resguardando los SLA exigidos por el Cliente.
Escalar los problemas para contactar a los propietarios/encargados.
Resguardar el cuidado de las dependencias en las que esté trabajando.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:38:45.669Z