Acciones relacionadas con: Canal Directo, tiendas y Outlet Autorizar, planillas de traslados/notas de crédito/rendiciones de gastos de tiendas, respetando parámetros establecidos por su jefatura directa.
Correos con actualización de turnos y horarios de cada persona y cada tienda.
Actualización de planilla de vacaciones.
Actualización de planilla dotación personal Actualizar y enviar cumplimento de metas de cada tienda. Además de la conversión y margen al día. Realizar informes y análisis comerciales Seguimiento de KPI estratégicos.
Realizar pedido de productos para el canal Actualizar planilla de uniformes.
Enviar POP de marketing a tiendas y Outlet.
Hacer seguimiento de la recepción del material de Mktg Actualizar planilla de ventas mensuales, una vez cerrado el mes.
Actualizar archivos de vendedoras por tienda para asignar meta a c/u.
Cargar metas en FollowUp y plataforma corporativa.
Realizar informes comerciales de acuerdo a las necesidades del área, tales como stock/ventas/cargas.
Realizar pedidos de productos.
Enviar ranking de cumplimiento de metas, tres veces a la semana.
Enviar ranking de concursos de conversión, tres veces a la semana.
Enviar ranking de otros concursos del mes, dos veces a la semana.
Al término del mes enviar planilla de ventas según libros de ventas x impuesto del TPV.
Informar cambios de días libres, o reemplazos del personal.
Informar turnos y tiendas de las vendedoras volantes, todos los viernes, para la siguiente semana.
Actualizar e informar los horarios de tienda para publicar en la página web.
Actualizar plataforma de PowerBI de stock tiendas y outlet.
Disponibilidad para fechas de alta demanda, como Dia de la Madre o Navidad, para apoyar en el área de ventas y reclutamiento. Se financiarán los viáticos y traslados a regiones en caso de ser necesario.