En EFE Trenes de Chile, te invitamos a formar parte de nuestro proyecto de expansión y puesta en marcha de nuevos servicios que "Acercarán Chile a su mejor Futuro".
Buscamos profesional para desarrollarse como Gestor(a) de Experiencia Clientes . Quién será responsable de desempeñar un rol estratégico en la satisfacción integral de los pasajeros/as a lo largo de su viaje. Tendrá como propósito participar de la gestión de la experiencia a clientes analizando, diagnosticando e implementando mejoras en la atención y servicios, así como también la supervisión y control de éstos, considerando los lineamientos estratégicos y la voz del cliente.
¿ Cuáles serán tus responsabilidades?
Conocer los servicios y el funcionamiento de los canales de atención. Traducir los insights obtenidos de los comentarios de los clientes en iniciativas innovadoras que aborden sus necesidades y deseos.
Analizar en profundidad los datos de VoC para identificar tendencias, patrones y oportunidades de mejora que afecten la satisfacción de los clientes.
Desarrollar y Realizar seguimiento y control medible de las iniciativas, encuestas de satisfacción, entre otros.
Mantenerse enterado de la dinámica de la industria, analizando los comportamientos y tendencias de los mercados de diversos servicios de transporte para informar las estrategias y decisiones comerciales de manera informada y proactiva que impacten a la experiencia de los clientes.
Colaborar con equipos multidisciplinarios para liderar proyectos estratégicos que redefinan la experiencia de los pasajeros, basados en los hallazgos de VoC y datos de análisis.
Implementar mejoras y cambios que tengan un impacto tangible en la satisfacción y lealtad de los clientes.
Idear, planificar y ejecutar programas de fidelización personalizados que refuercen la relación de la empresa con sus clientes.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de clientes para asegurar la consistencia de la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto.
Responsable de crear perfiles de comprador (buyer persona) precisos y detallados, así como diseñar mapas de viaje (journey maps) estratégicos, con el objetivo de enriquecer y optimizar la experiencia del cliente en todas las fases de su interacción con la empresa.
Analizar los requerimientos y hacer evaluaciones de los proyectos, y casos de negocios cuando se requieran.
Crear y monitorear indicadores clave de rendimiento relacionados con la experiencia del cliente, utilizando datos de todas las fuentes relevantes.
Presentar análisis y recomendaciones a los equipos ejecutivos para impulsar decisiones informadas.
Participar activamente de las mesas de trabajo, proponiendo y articulando acciones para mejorar la experiencia del cliente.
Todas aquellas funciones y actividades de acuerdo con la naturaleza del cargo que tiendan a dar cumplimiento al propósito del mismo.