**Para considerarte en esta oportunidad laboral DEBES postular en www.talentosdelturismo.cl o en este link https://talentosdelturismo.cl/oportunidades-laborales-vigentes**
¿Te gustaría ser parte clave en el abastecimiento y organización logística de un reconocido restaurante de la zona oriente de la Región Metropolitana? Buscamos a una persona con excelentes habilidades de planificación, negociación y trabajo en equipo para asumir el cargo de Gestor/a de Compras y Bodega.
Algunas de sus funciones serán:
- Gestionar y optimizar el proceso de compras de productos y suministros.
- Planificar y realizar los pedidos de reposición para evitar quiebres de stock.
- Negociar con proveedores buscando siempre obtener las mejores condiciones comerciales.
- Supervisar la bodega, asegurando un inventario preciso y bien organizado.
- Coordinar la recepción de productos y asegurar su correcto almacenamiento.
- Mantener actualizado el sistema de inventarios y generar reportes de stock.
- Colaborar con el equipo de cocina y salón para garantizar el flujo adecuado de materiales y productos.
- Implementar mejoras en los procesos de compras y logística para hacerlos más eficientes.
Jornada laboral: lunes a sábado de 09:30 hrs a 18:00 hrs.
Renta líquida: $800.000-$1.000.000
Beneficios
Posibilidad de ser parte de un reconocido restaurante en vías de crecimiento.
Oportunidades de desarrollo.
Estabilidad laboral.
Requisitos
Estudios en Administración, Logística o similar.
Experiencia de al menos 2 años en áreas de compras, logística y manejo de inventarios, idealmente, del rubro gastronómico y/o hotelero.
Conocimiento en gestión de proveedores y negociaciones.
Manejo de sistemas/softwares de gestión de inventarios y compras.
Dominio de herramientas de Excel y otras plataformas de gestión.
**Para considerarte en esta oportunidad laboral DEBES postular en www.talentosdelturismo.cl o en este link https://talentosdelturismo.cl/oportunidades-laborales-vigentes**